Pinchador Genteel

Hola, lo he preguntado esta mañana en otro hilo pero casi mejor crear uno específico. Tengo los dedos acribillados y estaba valorando adquirir este pinchador, es un dineral...pero dicen los entendidos que es muy bueno:

https://www.mygenteel.com

El producto viene de EEUU y me preocupa mucho el tema de la aduana...por lo visto lo retienen muchos días...hay que pagar unos 45€ extras...a otro se lo retienen y por ser material médico no lo dejan pasar y lo devuelven para EEUU.

¿Alguien lo ha comprado? ¿Se lo han retenido en aduanas? ¿Ha podido pasar?. ¿Algún truco para que no lo retengan?.

Muchas gracias,


Comentarios

  • Se me olvidó comentártelo perdona, creo que hay un envío urgente que al final te tarda igual porque si lo para aduanas de la propia agencia. Hubo un compañero que lo comentó.
    Si pides envío normal tienes más posibilidades de que no lo paren.
    A ver si alguien pudiera comentaré lo que te cobran si lo paran, no recuerdo ni el hilo ni quien lo comentó, pero si que no merecía la pena envío urgente.
    Yo cuando compro en eeuu siempre compro con envío normal y nunca me lo han parado, quizás suerte, en esto coincido con el compañero.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Las opciones de envío que ofrece Genteel son estas:

    USPS First Class International (No Tracking or Insurance): $23.52
    USPS Priority Mail International (Tracked and Insured): $42.04
    USPS Priority Mail Express International (5-10 Days, Tracked and Insured): $57.00

    No sé cual es más recomendable... Parece que el tema de parar o no depende del valor valor declarado. Si es mas de 22€ lo paran y hay que pagar IVA. y me temo que Genteel va a poner el valor real que es mas de 22€. O quizá suerte...no lo tengo claro...

    Lo que me da miedito es que lo echen para atras por ser material médico...

  • No tenía conocimiento de este pinchador, y a través de otro hilo me enteré, y me había decidido a comprarlo pero ahora leyendo todo esto no sé que hacer porque si después de pagarlo y que no es barato lo echan para atrás la empresa te devolvería el dinero no ?. Gracias y si alguien tiene más datos sobre este tema de envíos que comente por favor porque estoy interesada en comprarlo.
    Gracias
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
  • Yo lo pedí con el envío más barato y no me lo pararon.
  • Yo igual, elegí el modo de envío más barato y me llegó sin problemas. Con la aduana es más cuestión de suerte que una regla fija.
  • Me acaba de llegar el Genteel!!!

    Como comentabais por aquí y como me dijo Anita (comercial de Genteel) lo mejor es pedir el envío mas barato. Este no lo suelen parar en la aduana. Como venga con envío urgente y asegurado lo suelen parar porque se supone que son bienes de más valor. Ojo, no lo suelen parar, pero si lo paran contad con 45€ extras (IVA + gastos de despacho aduanero). Si lo paran y lo echan para atrás (peor caso), me comentaron en Genteel que devolverían el dinero, pero igual si que pierdes los gastos de envío (no sé).

    Osea recomendable envío (aunque dice "no tracing" US Postal sí que te envía mail con tracking):
    USPS First Class International (No Tracking or Insurance): $23.52

    Lo pedí el 18 de Abril y me ha llegado hoy 29 de Abril.

    Ofrecen un cupón descuento en la web de 10$ y si te das de alta, añades el producto al carrito y esperas una horas te mandan un cupón de 15$ de descuento. O mejor, al hacer la compra insertas el cupón 15OFF y directamente tienes los 15$ de desuento.

    En total el Genteel con el envío y el cupón descuento me ha salido por 125€ al cambio.

    Espero que merezca la pena. Ahora a probarlo.

  • A verse bien los tutoriales, aprender la técnica y probar muchas veces los cabezales hasta dar con el adecuado para tu piel. Paciencia.
  • Buenas, perdón por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre este pinchador y el Accu Chek ? Saludos
  • No conzoco el Accu Check; ¿Este es el que tiene varias lancetas y puedes ir rotando para tener siempre una lanceta nueva?
    El Genteel es un pinchado muy particular. La lanceta va mucho más rápido que en otros, hace una pequeña vibración al pinchar para evitar el dolor y no profundiza tanto (supuestamente) porque realiza succión para sacar la sangre. Vamos que es como una aspiradora, hace un agujero muy poco profundo y luego hace efecto ventosa para sacar la gota de sangre. Por eso y por la vibración , se supone que no duele (o duele menos). Lo mejor es ver algún video en YouTube para hacerse una idea.
    Otra cosa buena que tiene es que con el te puedes pinchar en casi todo el cuerpo, siendo el antebrazo, palmas, piernas...buenos lugares.
    A mi me funciona muy bien y no me duele nada pero el problema es que la succión me provoca algún puntito rojo y si me pincho en el antebrazo parezco un yonki por los puntitos.

  • El Accu Check se lo han dado ahora a mi hija para probar ya que le comenté a la educadora sobre el pichador Genteel pero no lo conocía y me dijo que probara este ya que parecía que dolía menos que otros y sí tiene un cabezal con 6 lancetas que vas rotando hasta agotarlas, pero son bastantes más caras que las normales, mi hija dice que le duele menos que con otros pinchadores así que de momento aguantaremos con este.
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
  • Merece la pena comprarse el pinchador Genteel? Estoy pensando en comprármelo.
    ─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
    ─ Novorapid y Tresiba
    ─ HbA1c: 6,5% ✔
    ❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
  • Yo me compré el Genteel porque tenía los dedos hechos polvo, es carillo pero SI, para mí merece la pena, no me duele absolutamente nada y me pincho con la boquilla que traía puesta, la de menor penetración, me sale poca sangre y tengo que apretar el dedo, a veces según en qué dedo pincho no sale sangre y tengo que volver a pinchar, pero como no duele me da igual.

    Uso las mismas lancetas que con el pinchador que me dieron en el ambulatorio. Las lancetas las compro yo, la SS no me las proporciona.

    ¡Ah! no sé de cuándo es este post, no veo fechas, pero yo lo compré aquí en España.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Accede o Regístrate para comentar.