Azucar alta por la mañanas

Hola me llamo Javier, tengo 56 años y llevo algun tiempo con el nivel de azúcar en sangre por las mañanas de alrededor de 140-160. He empezado a medirme el azucar, porque me tenia procupado y resulta que por las mañanas tengo esas mediciones, aunque algun dia me ha bajado a 140, pero por las tardes resulta que tengo alrededor de 100. Mi trabajo me impide que tenga mas de 110 y eso puede acarrarme que lo pierda . Alguien me podia ayudar sobre esto y decirme que debo de hacer.
Gracias y saludos

Comentarios

  • Lo mejor es que vayas al médico a hacerte una analítica , porque los glucómetros tienen su error. Si esos valores se confirman , el médico te dirá qué debes hacer y te aconsejará una diaeta adecuada.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina, gracias por tu respuesta. Lo resultados que he puesto, los de por la mañana, han sido analiticas, los de por la tarde que daban bien, han sido con glucometro en el centro de salud. No obstante, ya fui al medico y voy a ir a un endocrino, a ver si me puede ayudar. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.