Subidón tras comer boquerones fritos, AYUDA

Hola!

He cenado 65gr. de boquerones fritos(10ud.) tenia 135 antes de la cena y poniéndome 4ud. de Novorapid, a las 2 horas 214.

¿Como se mide el tema de la harina en estos casos?

Gracias a todos!



@Manu505219 / DM1 desde 1999 / Novorapid+Tresiba / con algunas complicaciones en el camino(Hipertension e infartado). Ultima hemo 6

Comentarios

  • Las grasas retardan la absorción ,pero no tienen por qué subir tanto,apenas tienen harina. Si no has comido pan ,los hidratos que tienen son pocos.,.Puede ser que no haya salido bien la insulina, si no purgas antes el boli..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias Regina, He estado revisando mis apuntes y ciertamente he comido boquerones otras veces y no me ha subido apenas el azucar, entonces mi siguiente paso ha sido revisar nuevamente el resto de la cena y he comprobado que comí unos pimientos aliñados de esos que ya vienen cocidos o asados y he visto que llevan azucarrrrrrr, ahí el fallo ó error.Tenemos que comprobar todo antes de comerlo, jejejejeje. De nuevo muchas gracias por tu aportacion, un saludo.
    @Manu505219 / DM1 desde 1999 / Novorapid+Tresiba / con algunas complicaciones en el camino(Hipertension e infartado). Ultima hemo 6
  • FerFer
    Veo que te lo apuntas todo @manu505219 lo haces en papel o usas alguna app?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • LLevarlo todo así, si que es controlar bien y ver los errores donde pueden haber estado. Los que llevamos bomba pues es automatico, hc se quedan anotados con el calculador de bolos de la bomba, valores glucemicos e insulina igual, tiene mucho merito apuntar todo así @manu505219
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola Fer, lo llevo todo apuntado en un cuaderno. Intento llevar un mejor control asín, para poder observar como se comporta nuestro cuerpo en repetidas comidas y poder mejorar, saludos también a jconegar
    @Manu505219 / DM1 desde 1999 / Novorapid+Tresiba / con algunas complicaciones en el camino(Hipertension e infartado). Ultima hemo 6
  • A mi también me ha pasado varias veces @manu505219 no te procupes, sobre todo cuando comes salsas de verduras, pisto, pimientos y tomates fritos que habitualmente llevan a zucar o al cocinarlos o pochar las verduras suben el índice glucémico, haces el cálculo de hidratos de carbono pensando en el pan, harina o la cervecita que vas a beber y después viene la sorpresa. Habría que hacer una lista de alimentos "traicioneros" que pueden subir la glucosa... ;)
  • Gracias sigsauer por tu ayuda, saludos
    @Manu505219 / DM1 desde 1999 / Novorapid+Tresiba / con algunas complicaciones en el camino(Hipertension e infartado). Ultima hemo 6
  • Ahora quería que me ayudarais con las cabrillas en salsa, no las he puntuado nunca y quería saber vuestra opinión, gracias a todosssss
    @Manu505219 / DM1 desde 1999 / Novorapid+Tresiba / con algunas complicaciones en el camino(Hipertension e infartado). Ultima hemo 6
Accede o Regístrate para comentar.