Estoy decepcionada (tema médico)

Comenté por aquí que me habían diagnosticado hace un año por estas fechas, pensaron que podría ser Mody, así que me derivaron a un endocrino y de ahí a otro endocrino. Me tomaron muestras para hacer el estudio genético, me dieron cita para 7 meses después, la misma semana de la cita me la cambian para este mes. He ido al médico para nada, me han tenido un montón de rato esperando para llegar allí y que el historial que me hicieron sea inexistente y me lo hayan tenido que hacer de nuevo y encima con menos detalle porque me hacían preguntas sobre mi madre y abuelos que la mayoría he contestado vagamente ya que ella no venía conmigo porque todos estos temas supuestamente ya se hablaron. La analítica que me hicieron, me han dicho que nada, que no hay dinero y no la han hecho, que ya la harán. Que estoy bien y vuelva usted dentro de 6 meses. ¿En serio para esto me hacen ir? ¿Para lo mismo de hace 8 meses atrás? De verdad me indigna estar con esta pérdida de tiempo, toda la mañana en el hospital porque iban con retraso, qué descontrol. Me ha decepcionado bastante, pensaba que por fin iba a salir de dudas y me iban a dejar de dar vueltas y ahora resulta que otros 6 meses más y para entonces será más de lo mismo. Cuando os he leído hablar de los endocrinos de Málaga por el foro, me pensaba que sería otra cosa. Además, me dice que lleve controles semanales y soy yo la que me tengo que comprar las dichosas tiras que ya sabéis que baratas precisamente no son, te dicen que te hagas un perfil semanal al menos pero no te dan ni una tira para hacerlo y me lo tengo que costear yo, entiendo que sea costoso, pero si me dice que me haga 6 análisis a la semana por ejemplo, que me den las tiras para esos 6 semanales, ¿no? Aunque yo lleve más controles porque yo quiera, pero ese mínimo qué menos. Me tienen contenta :(
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

Comentarios

  • Ánimo. Pensemos que son rarezas y hay muchos profesionales bastante mejor dotados que los que te han tocado.


    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • No sabia que estaban tan mal en malaga. aunque yo soy de barcelona y los analisis de sangre (y revisiones oculares) me los pago yo en un centro de diagnosticos medicos, cuestan unos 50 euros, asi me ahorro las colas del seguro, las esperas, el dia que quiero voy a la hora que quiero y me me miran lo que yo quiero,y a los 2 dias me mandan los resultados por internet.

    Los medicos especialistas privados tambien cuestan mas o menos ese precio y normalmente en un centro privado te dan hora de un dia para otro. En el seguro tardan entre 3 meses y un año.

    Si los del seguro en tu ciudad son tan malos y no tienes ganas de estar reclamando y pasandolo mal esperando, igual te vale la pena mirarte uno privado.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No digo que sean malos, pero que tienen un descontrol si, bien porque haga falta medicos, recursos o lo que sea.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.