Me presento

Hola a todos/as

Llevo ya una buena temporada de diabético, algo así como 27 años. Tengo ya 57 años, y deciros que la diabetes me cambió totalmente la vida. Después de tanto tiempo, deciros que vale la pena cuidarse.

Saludos a todos/as
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

Comentarios

  • @sorprendido Bienvenido al foro!! Supongo que a casi todos la vida nos cambio con la diabetes y totalmente de acuerdo que cuidarse en nuestro caso es lo principal. Aqui entre todos y contigo ahora tambien, nos ayudamos a conseguirlo!! :)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Bienvenido y llevas razon!!!!! Insulina, dieta y deporte, nuestros pilares basicos.
    Y luchar por lo que queremos, teniendo siempre una ilusion que alcanzar.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Bienvenido @Sorprendido !!! Mucho ánimo, y a seguir cuidandose!
  • Gracias, Gema Ter, jconegar, ceciii y a tod@s por vuestra acogida. Hace tiempo mi médico de cabecera, diabético también me dijo que todos nosotros formamos "una gran familia". Con el paso del tiempo he ido comprendiendo a qué se refería. Compartimos , en soledad y en silencio, esta lucha diaria por seguir adelante , pese a todo. Pero sabiendo...que no estamos solos.

    Y cuando hablo de que me cambió la vida, me refiero a que por esta enfermedad, perdí mi trabajo, mi lugar de residencia ...y algo más. Pero sigo vivo.

    Saludos.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
Accede o Regístrate para comentar.