¡¡Cuidado con las agujas BRAUN!!

Hola a todos, ¿qué tal?
Recientemente fui al endocrino y la enfermera me comentó que las agujas marca BRAUN están saliendo defectuosas, no en el sentido de que puedan contener enfermedades o cosas así, sino que por lo que se ve no son de muy buena calidad y eso hace que no te entre la insulina suficiente en el cuerpo.
Repito: no contraen enfermedades ni nada, son bastante higiénicas, pero son de mala calidad y no te suministra la suficiente insulina que debería de ser.
En algunos casos puede que no lo hayáis notado, pero yo antes de hablar con la enfermera usaba las BRAUN y tenía hiperglucemias sin motivo. Cuando me lo comentó, me cambié de marca de las agujas y estoy mucho más estable haciendo exactamente lo mismo que hacía antes.
Un saludo.

Comentarios

  • Yo ya comentén en otro hilo que estas agujas, muchas estaban obturadas y como no tuvieses el cuidado de purgarlas antes para ver que sale la insulina, no te estabas poniendo nada o menos de la dosis y otra cosa que tambien las pasa es que enroscan fatal en la humalug, te tiras 5 minutos para enroscarlas, despues de estropear otras 2 haciendo intentos... Y otra cosa mas, a mi me salían muchos moratones y cuando las sacaba de la piel me rasgaba un poquito, como un arañazo
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • A mi me dan horror las PIC...me he comprado una caja de BD de 5mm...cuales son las mejores para vosotr@s ?
  • Son las que yo uso, pero yo tengo las de 6mm, que enroscan mucho mejor en la Humalog que las de 8mm. Y no dejan moratones ni duelen ni vienen tan obstruidas. Las de 8mm eran un horror.

    De todas formas se debería purgar con 2 unidades siempre, cualquier tipo de aguja, hasta BD, para evitar sorpresas.

  • Para mi las BD.
    Las de Braun de 5mm no las he probado pero las de 8mm de juzgado de guardia
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • usamos las BD 4 mm 32G. en ocasiones algunas agujas tambien salen defectuosas.
    estamos intentando conseguir desde alemania las nanopass 4 mm 34G.
Accede o Regístrate para comentar.