Hola a todos!!

Buenas! Debuto en este foro y me presento. Me llamo Sebas, tengo 44 años (en agosto 45 castañas) y soy diabético desde que tenía 19 años, es decir, llevo padeciendo esta enfermedad 25 años, que no son pocos. Comencé utilizando jeringuillas, he pasado por utilizar un sólo boli y un sólo pinchazo al día, hasta ahora ahora que utilizo 3 bolis (rápida, mixta y Lantus) con cuatro pinchazos, mínimo, al día. La semana que viene debutare con la nueva Tresiba y eliminare la mixta, aunque seguiré con los 4 pinchazos diarios, mínimo, a ver qué tal va.
Tengo muchísimos problemas con la diabetes, sobretodo con hipoglucemias severas, en el último año he sufrido no menos de 15 ó 20. Cierto es que considero que debe de estar muy relacionado con una operación de 2 hernias discales cervicales, de la cual sigo padeciendo consecuencias y con alto grado de medicación.
Encontré este foro porque he buscado información acerca de los medidores de glucosa continuos, aunque por el precio que tiene el Dexcom, lo he descartado, ya que el Freestyle entiendo que no me va a aportar nada para evitar las hipoglucemias.
Y ya no os aburro más, os he contado un poco de mi situación, ya os iré ampliando en otros post.
Gracias por acogerme y por vuestra ayuda!!!
Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

Comentarios

  • aniani
    hola @seba, bienvenido al foro :-j y te aseguro que estamos muy bien "equipados" en comentarios de toda indoles!! somos de todos los niveles de porcentaje glucemico, de tratamientos medical , alimentarios, edades y antiguedades en llevar la enfermedad........ yo tengo 54 anos y con 3 inyecciones diarias (al estilo antiguo) con las jeringuillas ; cuidate y estamos leyendonos !! un dulce saludo >:/
  • Bienvenido y como siempre pienso me alegro de poder aprender de ti, pero mejor haberte conocido con unas cañas.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @sllf bienvenido al foro :)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola. Soy solin. Vivo en los llanos de Venezuela. Tengo 54 años, hipotiroidea desde los 25 años. Hace 15 dias que me diagnostican diabetes. estoy muy triste con esa impactante noticia sobre mi salud. Inmediato comencé a tomar metformina 500 mg y juvina 100mgs indicada por el diabetologo endocrino. Cumplo dieta dada por la nutricionista, he perdido grasa y poco musculo. Doy gracias a Dios por encontrar este grupo tan dulce como dos panales de miel. Me dan orientación y aliento.
    Solin/Venezuela.
  • Bienvenidos, un saludo a tod@s, y aquí estoy para lo que necesitéis.
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • aniani
    hello @solin ! y bienvenida sea tu llegada a nuestro foro , =D> leenos porque te quedaras muy sorprendido de todo lo que podras comenzar a aprender de esta "senorita dulce," que es la diabètes........ espero que comiences a saber si es: dbt tipo 1 o dbt tipo 2 (pregunta a tu Dr.) asi ya podras leeer los comentarios y opiniones nuestros para compararte, De mi parte, siempre te dire: ser prudente y metodico y escuchar mucho y a todos, porque todos somos muy distintos y "unicos" en esta enfermedad complicada ! y; recuerda lo que digo........... "mas sabe el diablo por viejo; que por diablo !!!! felicidades por ese hermoso pais donde vives !!! :-h
  • Muchas gracias a todos! Seguro que aprenderé muchísimo con vosotros!!!! :)
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Agradecida. Serán mis guías. Un abrazo en la distancia.
  • Bienvenidos@sllf y @solin
    @solin yo también soy hipotiroidea desde hace años y hace 7 meses diabetes tipo 1.
    Pregunta a tu endocrino q tipo eres pues a mí al principio pensaron q era tipo2 y después resultó ser tipo1.
Accede o Regístrate para comentar.