Diabetes y lesiones deportivas

Buenas no se si OS habrá pasado a vosotros pero yo desde que tengo diabetes y hago deporte tengo mas dólores musculares que tardan mucho en quitarse, algun consejo?

Comentarios

  • ¿Estás bien controlado? a mí eso me pasaba antes de ser diagnosticado e iniciar el tratamiento con insulina. Unas agujetas me podían durar una semana.
  • Pero dolores musculares de contracturas?
    Has hecho deporte siempre y antes de diagnosticar no te pasaba?
    Dinos algo mas.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Entiendo que antes de empezar el tratamiento cuando has perdido un porrón de kilos de peso y estás bajo mínimos de Potasio, las agujetas y las subida de las bolas es lo más normal del mundo, a mí me pasaba, de hecho, en el Hospital me daban Potasio en jeringa... Es una de las razones de las agujetas,,,
  • Buenas debute hace unos dos meses, estoy en periodo de luna de miel y con abasaglar 12 una vez por la noche, lo que he notado de un tiempo para aca no son agujetas eso es normal, son dolores musculares que no remiten, ejemplo, el otro dia sali con la bici, sin hacer ninguna burrada y tengo un dolor en un tendon de la muñeca que llevo ya una semana y no remite, hago tambien natacion y tengo supercargado uno de los hombros desde ya hace tiempo y tampoco remite, tambien una especie de tendinitis en el codo y alguna chorradita mas; cuando estuve en rehabilatcion me comentaron que la gente diabetica era mas propensa a lesiones musculares y tardan mas en curar a eso me referia.
  • La primera vez que lo oigo la verdad, yo llevo haciendo deporte toda la vida y desde que tengo Diabetes no he tenido ninguna lesión diferente a cuando no era diabético.... Claro que se me cargan más todos los musculos y las articulaciones pero lo achaco más a la edad que a la Diabetes como cualquier persona, con 25 años no me dolía nada..

    Un saludo
  • Recomiendo al 100% hacer yoga ;)
  • Gracias también he se decir que he perdido 9 kg y masa muscular al o mejor es achacable a eso
Accede o Regístrate para comentar.