Diabetes en el extranjero

Buenas tardes,
hace tiempo que pienso en dar el paso y tener una experiencia de irme varios meses al extranjero...pero siempre me entran dudas de cómo se hace todo esto de las insulinas, tiras, médicos...¿? Me gustaría conocer a alguien que se haya atrevido a irse fuera a vivir unos meses y conozca bien el tema...no quiero que mi impedimento sea la diabetes.
Un saludo ;)
27 años. 17 años dulce.

Comentarios

  • Hola @Docas,

    ¿Dónde vas exactamente?
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Es una idea que tengo en la cabeza...Reino Unido o Irlanda. Simplemente por saber cómo lo hace otra gente.
    Un saludo
    27 años. 17 años dulce.
  • Vas a trabajar? o placer? porque tendras que ver si es trabajo el tipo de seguro que tienes alli.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Si es a un país de la CEE no olvides llevar la tarjeta sanitaria europea, también puedes suscribir un seguro médico para el tiempo que estés allí y que cubra tu diabetes. Las medicinas debes costearlas tu, y sabes que es una pasta!!!!! Nosotros hemos viajado mucho,es verdad que viajes de nunca más de un mes y la diabetes no ha sido nunca un obstáculo.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Tendras que llevarte de aqui todos los suministros de tiras y demas q puedas y si alargas la estancia que te lo mande tu familia desfe España.
    Un mes no es mucho yo me voy de vacaciones 5 semanas en verano y no es problema ninguno
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo acabo de volver de #Roma!!! y solo he de decir que estoy deseando volver... Es la primera vez que viajo en avion, solo (con amigos), y con mi compañera diabetes... Tengo pendiente hacer una entrada extensa con mi experiencia. Pero ya os digo que ha ido todo mejor que aquí en España von respecto a las glucosas... Y aquí las tengo perfectas... Mi secreto? Comer poco para no fallar con las unidades. A más hidratos, más error cometemos, si no pesamos los alimentos... Estoy deseando contátoslo todo. Un abrazo.
    Posdata... No me iría jamás de aquí por más de una semana... Las comidas son nefastas... Por mucho que busques... Y por mucho que pagues... Lo que tenemos en España... En ningún lado
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.