> >

Nuestras emociones con una sola palabra !!

aniani
en Experiencias con la diabetes
Siendo diabeticos; tenemos muchas palabras para definir nuestros sentimientos y opiniones, me agradaria que lo compartamos y con una sola palabra, expresarlo: la mia, aunque tendría varias, pero la mas que me viene al corazon: RABIA!!!

image
xemociones.jpg.pagespeed.ic.QYOi3KM_7S.jpg
700 x 538 - 80K
«134

Comentarios

• CANSADA!!!¡
  • FRUSTRACION!!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Resignación y esperanza
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • INCERTIDUMBRE
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Yo tras 29 años estoy hasta los mismisimos ......... (perdonar la expresión).
    Aqui sinceridad por delante, que todo no es tan bonito y fácil como se pinta casi siempre jajaja.
    Otra cosa es que intentamos hacerlo lo mas pasajero y bonito posible.
    Lo único bueno la cantidad de gente fantástica que conoces y te pueden ayudar en todo, aprendemos gracias a que existen las redes y gente mas que fantástica, hace 29 años era mucho mas jodido todo.
    Pero la verdad hubiera preferido conocer a la misma gente fantástica tomándome unas cañas.
    Siempre buscando novedades e información por internet porque siempre algo nuevo que aprender, siempre ves algún pequeño detalle que se había escapado.
    Un sueño hecho realidad EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN.

http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/04/edp-rock-n-roll-madrid-maraton-42-km.html

Una crónica donde las sensaciones y los sentimientos plasman como he vivido esta maratón. No dejes de leerla porque comprobarás como en esta vida lo imposible es lo que no se intenta. Date la oportunidad de disfrutar cada segundo de tu vida, por muy lejos que lo veas si existe esa esperanza existe un sueño que se pueda hacer realidad.

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Es justo lo que estaba pensando ahora mismo @jconegar mi palabra se iba a multiplicar x 3 " HASTA LOS C...........S " ;) Con perdón
  • Como me ponga a multiplicar.. Como era lo de los logaritmos neperianos? :))
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Y las funciones exponenciales :))
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Fui fina...cansada dije. Me costó encontrar la palabra cuando realmente es hasta los co... :D
  • Y ahora me dicen en otro hilo que no tengo ni idea pues no pienso volver a estudiar me todo eh? Lo que faltaba!! Todo el día calculando y me dicen eso :(( ;)
  • FerFer
    RESIGNACIÓN...
    @fer - DM1 desde 1.998 | Dexcom G4 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • IMPOTENCIA. Es una guerra que no se puede ganar (de momento).
  • CARCEL.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Creo que a cualquier diabético lo define esta palabra: IMPOTENCIA.
  • aniani
    que buen sujeto !!! " Carcel, Impotencia, Resignacion, Esperanza, Frustacion, Rabia.....etc y hasta los coj****~####`` multiplicado por 3; 6 ; 10 y mucho mas !! y @jconegar , su muy acertado comentario que tambien coincide con mis opiniones, por llevar ya casi el doble que el, mi diabètes querida !!! pues son mis 54anos de dulzura permanente !!!!
    a todos les agradezco esa hermosa sinceridad que nos "alivia el gran peso que llevamos y que , a pesar de todo, debemos......... sonreir como si fuese muy ligero !!
    Gracias y...... a seguir opinando !!!
  • MIEDO.
    Empezé con culpabilidad, ahora estoy en una fase de miedo, o mejor dicho terror....Supongo, que esta fase pasará....y pasaré a rabia, impotencia,.....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Más que una palabra una letra, la "D". D de deporte, dependencia, descontrol, desilusión,.....
    Pero bueno, después de eso en el diccionario viene la "E" de esperanza
  • Impotencia al 90%... Satisfacción al 10%
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • La D de dependencia describe perfectamente la Diabetes @nacho ;)
  • V de VIVA ..
Accede o Regístrate para comentar.