Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !

Serviria para que todos nos recordaramos, aunque sea una vez al mes, saludarnos y que sepamos que hay otros en igual, mejor o peor momentos pasando con la diabètes y , eso Nos hara mas valientes y guerreros!!! un fuerte y dulce saludo a todos y sera hasta el proximo mes ,y; ANIMO!!!!

image
«134567

Comentarios

  • Pues mucho ánimo y fuerza a todos .y un abrazo grande,@ani!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • aniani
    que Alegria me das , querida regina, veo que ahi estamos ........... "como soldados al pie del canon !!!
  • Saludos a tod@s y mucho animo!!! :-h
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • Yo también os deseo mucho ánimo y adelante
  • Ánimo equipo! :)>-
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • @ani q buena idea! !!
    Así nos sentiremos más unidos ,en un mundo donde todo es tan independiente y frío estos saludos nos darán calor y crearan un vínculo.
  • aniani
    @AliciaAlicia , debes sentirte pionera de esta iniciativa porque fuistes Tu quien lo hizo, no hace mucho tiempo , de saludarnos a todos en general, y yo me senti muy FELIZ y mi moral se fue "a las nubes" ; por eso me dije que yo tenia la responsabilidad de continuar a saludarles a todos y retornar esa hermosa "subida de moral" !!! y mientras me sea posible, lo seguire haciendo todos los primeros de mes ! :x :x :x
  • @ani siempre que te leo me reconfortas.Como tú dices un beso muy dulce.
  • aniani
    @AliciaAlicia te considero una amiga-confidente, y, gracias !!
  • Mucho animo a todos y no perdamos la esperanza . Besitos
  • aniani
    @a todos ! esperaba saludos de todos entre todos pero , hemos comenzado el mes y ........... nada; yo he estado muy preocupada por estos acontecimientos graves de bruxelles y no tuve el "animo" de escribir !! reciban mis saludos dulces y espero para el mes proximo NO NOS OLVIDEMOS DEL OTRO !
    :-h :-h :-h
  • Hola a todos que tengan un buen dia y mucho animo
  • @ani mis saludos del mes de abril para ti y todos los del foro.
    Hace muchos días q no sabíamos nada de ti , seguramente sea debido al tema triste de los atentados.
    Cuando puedas nos alegramos de leerte.Un beso dulce .
  • Saludos, fuerza y mucho ánimo a tod@s
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • @ani te mando un saludo y espero que vos y tu familia estén bien! Como dice @AliciaAlicia esperamos leerte pronto! :)
  • FerFer
    Un saludo enorme para todos!, recordar apuntaros al sorteo! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Un saludo para todos, desde Sevilla.Muchos animosss =D>
    @Manu505219 / DM1 desde 1999 / Novorapid+Tresiba / con algunas complicaciones en el camino(Hipertension e infartado). Ultima hemo 6
  • aniani
    hola mis queridos /as foreros/as, que felicidad me brindan todos/as por saludarme y saludarnos con el mismo aprecio de siempre y no olvidarnos que , en este mundo dulce y "hermoso" que vivimos :-* gracias y gracias y sera hasta el proximo mes-saludos !!!!!!!!!!!!!!! cuidensen porque siempre estamos en la situacion-tentacion !!!
  • aniani
    fer dijo:

    Un saludo enorme para todos!, recordar apuntaros al sorteo! ;)

    @fer, muy agradecida por ese ENOOOOOOOOOORME saludo y no te olvides que el mayor, mas carinoso, y ma dulce y respetuoso saludo tuyo, es para mi !!!! porque estoy en la "primera linea" por ser la mas longeva en edad (70 anos) y con diabetes (54 anos) !QUE TE PARECE Y QUE OPINAS,??
  • aniani
    ceciii dijo:

    @ani te mando un saludo y espero que vos y tu familia estén bien! Como dice @AliciaAlicia esperamos leerte pronto! :)

    @cecilli, hola y que alegrias leerte otra vez mas !!! me reconforta tanto tus animosas palabras !!!!! cuidate y ya volveremos a conversar , besos dulces
  • aniani

    @ani mis saludos del mes de abril para ti y todos los del foro.
    Hace muchos días q no sabíamos nada de ti , seguramente sea debido al tema triste de los atentados.
    Cuando puedas nos alegramos de leerte.Un beso dulce .

    @AliciaAlicia , cuanto me alegra saber de ti, a traves de este foro, no te olvides que, sin pensar, nos "convertimos" en una gran y hermosa familia dulce que , nos preocupa si no tenemos noticias o comentarios del otro porque, sabemos por experiencias propias, que pueden estar pasando por malos momentos ; sobre tu salud te pregunto si estas mejor y todos tus examenes te salieron bien ? como te encuentras ahora ? cuidate y no descuides tu diabetes ! sazludos y besos dulces @ani
  • aniani
    a tod@s los foreros/as, "CUANDO TU PIENSAS A DEJAR TODO CAER, RECUERDATE LA RAZON POR LA QUE HAS RESISTIDO HASTA ESTE INSTANTE "
    "LA PRIMERA Y MARAVILLOSA VICTORIA DEL SER HUMANO, ES LA CONQUISTA DE SI MISMO"
    feliz mes de junio a todos/as , mi querida "familia" dulce... :-*
  • @ani cuanto te debe la diabetes. Un saludo muy grande
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • aniani
    una palaabra muy simple, pero que sale del fondo de mis entranas: GRACIAS, GRACIAS ! @LuVi >:D<
  • @ani mis saludos del mes de Junio para tí y para tod@s los que nos leemos en este foro, y q compartimos algo que nunca hubieramos querido tener .Pero como no podemos hacer nada por impedirlo al menos nos tenemos unos a otros como una familia.
    Muchos besos y abrazos a todos.
  • Abrazos grandes y apretados desde Granada! os leo amenudo familia. Haber si me animo.
  • Saludos a todos los foreros que en estos dos meses me habéis ayudado un montón a controlar mis curvas y sus desviaciones.
    Es bueno saber que estáis ahí a cualquier hora para cualquier duda que me pueda surgir. "La experiencia es un plus"

    Gracias @ani por iniciar este post.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Un saludo para todos! Feliz mes de junio y mucho ánimo para todos los que andan bajos >:D<
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Saludos a tod@s!!! Feliz junio!!! :-h
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
Accede o Regístrate para comentar.