Súper alta por la noche

Hola! Tengo 25 años, diabetes tipo 1 desde los 6, y desde hace un par de meses, cene lo que cene y me pinche lo que me pinche, a las dos horas estoy baja. Me tomo algo (no siempre lo mismo, zumo o un bocadillo) y por la noche o por la mañana me levanto con 400. Me pasa constantemente y estoy preocupada, ya no se qué hacer. Ideas?

Comentarios

  • Exceso de rápida en la cena, y defecto de basal... No hay otra.
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Creo que te sobra rapida y falta lenta.
  • Tu cuerpo de repente te pide más dosis de lenta o de 24 horas... Yo estoy estabilizando los niveles por la noche pero en el caso contrario, baja por la noche... Prueba a ponerte mínimo 2 unidades más de lenta y 1 menos de rápida (siguiendo tu criterio y según como conozcas tu cuerpo y tus reacciones claro).
  • Yo la lenta me la pongo cada 12 horas
  • Creo que hay que cambiar la lenta a por la noche.
    Me imagino que la lenta no te dura las 24 horas. Tambien, evita los zumos, suben mucho. Y baja la rapida de la cena, o cena mas, para evitar estar baja 2 horas depues de cena, así evitaras comer demás antes de dormir.
  • A qué hora te pones le Lenta?
    Qué insulina usas?
    Como te han dicho, parece que sobra rápida y falta lenta.
    O Si aumentas los hidratos en la cena,puedes evitar la hipo.., y no hacer recena...
    Si con Lantus no te cubre 24 horas,prueba con Apidra.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.