Hola/Kaixo a tod@s!!!

Buenas/Kaixo,
Soy un chico de 28 años de Bilbao que hace 2 meses le diagnosticaron diabetes tipo LADA(en la revisión del curro, no tuve ningún síntoma ) y para presentarme y colaborar lo máximo posible con la gente.
El sábado me puse ya el parche de Libre abbot y bueno no me da los datos exactos que en la sangre pero supongo que eso iré viéndolo con mas tiempo.
Así de momento lo que mas he notado ha sido el alcohol jeje, que solía salir mas y tomar alguna cervecilla de mas pero por la alimentación y deporte igual que siempre.
Bueno espero usar el foro y que a todos se nos haga mas fácil llevar esta "enfermedad"

Un saludo/Agur
Diagnosticado en 2015/12.
Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020
Toujeo 14
Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4
Último control hemoglobina: 5,6
33 años

Comentarios

  • Bienvenido!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • hola josu saludos, yo tambien soy lada llevo un añito con esto, una pregunta el parche abbot te lo ha dado osakidetza o lo has comprado tu. supongo que andaras solo con lantus y alguna pastilla
  • jjvm dijo:

    hola josu saludos, yo tambien soy lada llevoo un añito con esto, una pregunta el parche abbot te lo ha dado osakidetza o lo has comprado tu. supongo que andaras solo con lantus y alguna pastilla

    Hola!!
    Pues el parche lo he comprado yo, pero osakidetza me dio el lector. Me ha salido 125 € dos parches, es carillo pero con lo q me ahorro en parrandas jeje. Además quería probar y dar descanso a mis dedos. Mi tratamiento de insulina es de 3 pinchazos de novorapid antes de las comidasr y la lantus diaria. Pastillas 0. Hoy me he registrado en la asociación de diabéticos de Vizcaya para ver q cuentan.
    Para cualquier cosa aquí estoy
    Ondo pasa eguna
    Agur
    Diagnosticado en 2015/12.
    Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020
    Toujeo 14
    Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4
    Último control hemoglobina: 5,6
    33 años
  • pues no creo que te cuenten mucho la verdad, seguro que aqui te enteras de mas, parace que a cada uno le dan un tratamiento diferente aunque sea un diabetes lada, lo de los parches no es compatible con los sueldos de hoy en dia
Accede o Regístrate para comentar.