A 200 de media un año.........uff

Buenas un saludo y gracias he leído y leído y con muchas cosas claras gracias.bueno OS cuento tipo 2 desde 2009 muy bien hasta que me pasaron del Horpital tauli de Sabadell a médicos de cabecera hace un año.
En el Taulit iba muy bien medias de 120 a 6'5....y me derivan a doctor cabecera.
3 glicacidas mañana 1 metformina mediodía.1 metformina noche.
Visita al doctor porke ando a 200 .....lo primero me cambia medicación.
1metfornina mañana 1metformina mediodía 3 glicacidas noche
Análisis sangre vuelve en dos meses.
Sigo a 200
Vuelvo a los dos meses no esta ese doctor.
El nuevo doctor cambia medicacion ni me acuerdo.
Mas análisis y otros dos meses.
Vuelvo y ahora esta el primer doctor el cual me dice que la medicación que tomo es una locura..
Me cambia la medicación..........!!!!!!!!!
Me voy al ambulatorio de mi familia mi padre es diabético y allí voy.
Doctora nueva dosis 1 metformina mañana 1 metfornina mediodía 3 glicacida noche........le digo que lleno casi 8 meses a 200.......!!!!!respuesta hay personas que esta así años y no saben que son diabéticos....ole
A los dos meses vuelvo y me dice que la glicada últimos tres meses esta fatal.........eso ya lo veo yo tengo unos hongos en los genitales de muy señor mio.
Nueva medicación 1lentadueto mañana 1lentadueto mediodía 3 glicacidas noche.
Vuelve en dos meses.
Vuelvo y me dice que me dijo tres meses.....mendigo ayuda....le comento que en el hospital me pusieron insulina unos dos meses para darle un respiro al páncreas......me responde que eso es imposible.
Ya llebo 12 meses y lo único que me queda es ponerme Levimir 20 --20--20 mañana tarde noche y a ver que pasa.
Un saludo

Comentarios

  • @Beni,solicita q te vea el endocrino,por tener esa glicosilada alta ,y que te hagan más pruebas para diagnosticar qué tipo de diabetes tienes. SI es tipo Lada ,necesitarás una dosis de lenta y rápida en las comidas. Si la glicosilada está alta,las pastillas no son suficiente.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Me dijeron tipo2 herencia de mi padre......melitus tipo2 .
    Al endocrino te envía el medico de cabecera ??
  • Cuidadin la lentadueto mi madre llevaba 5 meses tomandola y le ha producido una pancreatitis.Ya esta con insulina lenta y rapida es diabetica tipo 2
  • Pues lo que me dieron en el hospital durante dos meses serán rápida 24 por la mañana y 15 a la noche recuerdo era poco
Accede o Regístrate para comentar.