Disculpas

Hola a todos quiero pedir disculpas porque escribí en varias ocasiones y aún no me he presentado, aunque me habéis respondido muy amablemente lo cual agradezco.Mi nombre es María Antonia pero me llaman Marian vivo en Madrid tengo 57 años y tengo diabetes tipo 2 justo desde el día 30 de diciembre en el que me llamaron tras unos análisis rutinarios mi médico de cabecera para decirme que fuera a urgencias porque habían visto en los análisis el azúcar nada más y nada menos que en 500 y nada quiero decir que desde ese día soy diabética... como resultado ponerme insulina diaria Lantus 18 por las mañanas y Metformina 1 com. Desayuno y cena y eso es todo
Estoy encantada de haber encontrado este foro porque sois todos estupendos muchos BESOS y muchos ANIMOS

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @blanquita3 y encantados de poder ayudar!

    Aclarar que las disculpas no son necesarias y que con participar ya ayudas a otros diabeticos con tus preguntas o comentarios, asi que animo y bienvenida! ;)

    Supongo que ya estas en valores mas normales despues de los 500 y el susto...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenida @blanquita3 al foro, a mi me ha pasado exactamente igual que a ti, después de una analítica de rutina en enero de este año me detectaron valores de glucemia muy altos.
Accede o Regístrate para comentar.