Nuevo medicamento para el Pie Diabético

Hola buenas tardes.
No sé si tendrá en conocimiento del medicamente llamado EBERPROT-P, recien descubierto por los investigadores cubanos y que se aplica en las instituciones hospitalarias de este país, el cual tiene excelente resultados en el tratamiento del Pie Diabético.
Le podemos brindar más información contactándonos por el correo salud@multisaludcuba.com y los teléfonos +52 55 2789 0330 y + 52 55 5286 1271, con gusto le atenderemos y será un placer poderlos ayudar. Quedamos al pendiente de sus comentarios. www.multisaludcuba.com

Comentarios

  • Tengo una duda: Si no estoy equivocado, el pie diabético es, en definitiva un problema isquémico, que en fases terminales sufren una infección por anaerobios, que conduce inevitablemente a la amputación. Si el medicamento está basado en inyectar intralesionalmente factor de crecimiento, se producirá una reaccion favorable. Pero como la causa de la isquemia, no se altera y ésta (la isquemia) permanece, se deduce que el tratamiento debe ser de por vida. ¿No es así?
  • FerFer
    Interesante pregunta @oftalmologo, también me gustaría ver la respuesta! 8->
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Buenas tardes Sr. Oftalmologo
    La aplicación de este medicamento consiste en una vez inyectado el mismo en la lesión, su función es regenerarles la memoria a las células afectadas y una vez realizado el tratamiento, el mismo es por siempre, o sea que esas células que recibieron esa inyección no vuelven a afectarse, por lo que el tratamiento es por solo una vez en cada úlcera.
    Si no le causa molestías, puede dirigirse a nuestra web. multisaludcuba.com y podrá encontrar la información más ampliada.
    Espero haberle esclarecido su interrogante.
    Ha sido un gustos poderle atender
  • Lo siento, pero su pagina web no termina de aclararme mis dudas. Sin duda, el factor del crecimiento puede generar una dinamica positiva en la cicatrizacion, pero no puede resolver el problema de la isquemia, que es el origen de la ulcera. En todo caso, estare pendiente de la publicación de los resultaos que obtengan en las revistas científicas. Gracias
  • Hola a todos soy nueva y estoy totalmente perdida esta página me parece muy interesante pero hay una pregunta que quiero hacerles ¿qué es el pie diabético y cómo se sabe que uno lo parece también por favor decirme cómo y dónde veo las respuestas a mi pregunta me gusta esta pagina porque informa muchísimo de todo sobre la diabetes que yo la padezco desde hace un mes y todavía estoy en estado de mucha preocupación gracias
  • Hola ,@blanquita3 !,, El pie diabético es una complicación más de la diabetes ,con daño vascular ,que se agrava con un mal control de la diabetes .
    En España, los tratamientos y medicamentos aprobados, están cubiertos por la seguridad social.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias Regina por
    Tu respuesta te Diré que antes de ser diabética tenía insuficiencia Venosa y operada de Varices imaginó que no afectará negativamente para la diabetes, mi endocrina lo sabe y no ha puesto cuidado sabes tu algo?? Perdona que te vuelva a preguntar
    De antemano. Muchas gracias y saluditos

  • No, son cosas distintas, cuídate y estate tranquila ,que las varices operadas no te van a afeectar nada.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.