Que diario online de registro de glucosa recomiendan ? gracias

Hola Gente, Que diario online de registro de glucosa recomiendan ?
Usé el Carelogger un tiempo pero está offline hace unos días.

Hoy estoy probando Mydiabeteshome.com pero no me permite ingresar las dosis de insulina junto con los valores de glucosa y se hace dificil leer la interacción.

También estoy probando el sugarstats.com pero no tiene un opción de App y me interesa tenerlo en pc y celular para poder ingresar valores también cuando estoy lejos de casa.

muchísimas gracias!
Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
Uso Lantus y Apidra.

Comentarios

  • Hola! Yo uso Socialdiebetes, pero no se si sirve para lo del ordenador :-?
    30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10
  • Si quieres ambos entornos, usa Menadiab de Menarini o Emminens e-conecta de Roche. Ambos lógicamente son cómodos de usar con sus propios medidores de glucosa. En el caso de Roche, acaban de lanzar un nuevo medidor (Connect) que integra Bluetooth para enviar automáticamente las glucemias y otros datos a la app, que los sube a la nube donde queda todo registrado.
    EN cuanto a apps, las mejores son Social Diabetes y MySugr.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Hola a todos:
    Yo utilizo el programa SiDiary 6 ( versión gratuita ) es muy completo, acepta y reconoce muchos glocometros de distintas marcas para descargar los datos, existen varias versiones de pago pero con la gratuita me apaño bastante bien.
  • Free1965 dijo:

    Hola a todos:
    Yo utilizo el programa SiDiary 6 ( versión gratuita ) es muy completo, acepta y reconoce muchos glocometros de distintas marcas para descargar los datos, existen varias versiones de pago pero con la gratuita me apaño bastante bien.

    Pregunta a @fer que creo que controla bastante esa aplicación, jejeje
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • FerFer
    joseludi dijo:

    Pregunta a @fer que creo que controla bastante esa aplicación, jejeje

    Touché!!!... :)) :)) :)) :)) :))

    Aunque yo recomiendo la app del foro... pero no tiene función de guardado online ni nada parecido... sólo funciona en el móvil y no requiere conexión! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias a todos por el tiempo de constestar ! =)
    RocioLA dijo:

    Hola! Yo uso Socialdiebetes, pero no se si sirve para lo del ordenador :-?

    Rocío, la revisé y no sirve para ordenador, me quedé con las ganas! Gracias!
    Free1965 dijo:

    Hola a todos:
    Yo utilizo el programa SiDiary 6 ( versión gratuita ) es muy completo, acepta y reconoce muchos glocometros de distintas marcas para descargar los datos, existen varias versiones de pago pero con la gratuita me apaño bastante bien.

    Ahora la estoy instalando para probar, mil gracias!
    HanSolo dijo:

    Si quieres ambos entornos, usa Menadiab de Menarini o Emminens e-conecta de Roche. Ambos lógicamente son cómodos de usar con sus propios medidores de glucosa. En el caso de Roche, acaban de lanzar un nuevo medidor (Connect) que integra Bluetooth para enviar automáticamente las glucemias y otros datos a la app, que los sube a la nube donde queda todo registrado.
    EN cuanto a apps, las mejores son Social Diabetes y MySugr.

    Hansolo, en mi caso tengo un glucómetro viejo que no se conecta al ordenador ni celular con app ( aún dentro de poco lo compraré ) , por lo que me es importante poder ingresar online desde el ordenador, me interesa poder relacionar las dosis de apidra con las hipos, mirar en que horarios me son mas frequentes hiper e hipos para ajustarme, por lo que necesito que el sistema me permita ingresar las aplicaciones de insulina, el ejercicio, etc, Carelogger tenía todo eso, pero bueno, no está online. ( Tendré en cuenta socialdiabetes y Mysgr apenas tenga mi celular con apps ) Gracias!


    Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
    Uso Lantus y Apidra.
Accede o Regístrate para comentar.