Insulina abasaglar

Que tal estais diabellos??

Os comento, vengo de ver a mi colega endocrino aquí en Sevilla... Y despues de una charla de unos 20 minutos, me ha cambiado de Levemir a Abasaglar, ya que le comenté el caso de las nuevas insulinas y demás... Alguien la ha probado??

Tengo miedo de cambiar, ya que voy tan bien, que tsss es como buscármela yo solo...

Por cierto, la hemoglobina me ha salido 5'4, y me ha recomendado que intente estar en un 6% para evitar tantas bajadas...

En fin, un abrazo a todos y que tengais un magnífico día :x :x :x

image
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

Comentarios

  • @Marcos_J_M, la abasaglar, es la versión low cost de la lantus, que están poniendo a los nuevos diagnosticados xa quitar la lantus, la diferencia con levemir es la misma que con el lantus, la duración es mas larga y solo se necesita "normalmente" un pinchazo, dicen que esta dura un pelín mas, yo desde luego no noté nada de diferencia.
    Tienes una a hemo muy buena, pero claro, con hemoglobinas bajitas hay mas riesgo de bajadas, mi endo también es partidario de estar mas cerca del 6 que del 5, incluso en pre embarazo y embarazo me lo dice, prefiere un 6 bien que 5,5 con hipos
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Ayss sueño con el 6 :))
    @gala ya estas embarazada? Que bien!
  • @Anaisabel , no, todavía no, queremos empezar a buscar para principios de verano ( cosas de trabajo que nos cuadraría mejor si tenrmos punteria, ja ja!!), pero estuve hablando con el enfo un poco preocupada porque me había subido a 5,8 la hemo y me dijo eso que si cuando estubiese embarazada me manteniá en entre 6-7 durante todo el embarazo se daba con un canto en los dientes no le gusta nada que tengamos hipos
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Mucho animo Gala!!!!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias!! A ver que tal me va... A mi lo de low cost me suena fatal la verdad jaja
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Mi Endocrina me dijo en la última visita ( sin ánimo de asustar a nadie ) que ya hay estudios recientes de muchos o más accidentes cardiovasculares con hemoglobinas más bajas, igual es en personas con otras patologías anteriores o de más edad, pero lo que me quería decir es que las hemoglobinas de 6 o menos no " son Gratuitas " a no ser que lleves un medidor continuo o bomba y es a costa de muchas hipoglucemias con sus respectivas taquicardias, palpitaciones, nervios etc.. Me dijo medio de broma que al final se volverá a la anterior cifra de 7,5 y si no tiempo al tiempo..

    un saludo
  • Un sería perfecto para mi ;) @sigsauer

    Seguro que lo consigues @gala . Esperaré para felicitarte solo unos mesecillos
  • No.La solución no es que volvamos al 7,5 de hemo...la solución es que la Sanidad pública recete bombas y MCG.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
Accede o Regístrate para comentar.