¿Cómo hacéis con la pasta?

Hola foro!!
Quería preguntar como os poneis la pauta de insulina si vais a comer pasta.
Hoy he tomado un plato de spaguettis con verduras y atún (aproximadamente 4raciones), me he pinchado mi dosis habitual y a la hora y media tenía 124, aún así me he puesto 3 ud más y a las 3horas de haber comido 173!!
No suelo comer mucha pasta aunque me encanta y me gustaría saber como lo hacéis para no tener subidones.
Besos!!

Comentarios

  • Ups... Que pasada.
    Yo la suelo tomar integral, y la verdad que no me pega ese subidón posterior...
    Prueba a ver ;)
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Gracias @Marcos_J_M ,voy a probarla integral.
    Compre los de diabalance y los valores me salieron bien, pero no hay color
    con la pasta normal,esta está un poco mala y se queda o dura o pasada.
  • Hola yo como pasta integral q x cierto esta muy buena, ten en cuenta q la verdura tambien son hidratos y puedes necesitar mas yo x cada 15gr es una racion, y la verdura la peso separada ya q hay varias q son diferentes en cuanto a cantidad y racion. Tambien suelo andar 1h para bajarla y despues de un almuerzo asi suelo quedarme en 85-95. Otras veces no e ido a andar y los valores se me ponen en 150 o 160.
  • @mariamarquez Creo que ahí está el fallo... en que no son cada 15 gramos, si no cada 10 gramos de hidratos de carbono, las bajadas su se remontan con 15!!
    Se lo que me cuentas de la verdura y tal, yo siempre lo peso todo por separado, hidratos simples, compuestos, verduras, proteinas y las grasas mas a ojo, ya que no me suelo exceder.
    Ya que has dicho eso, puede ser, que el fallo te lo de el fallo de concepto, o que la basal en esa hora esté baja... o si le echas mucho aceite, y la asimilación es mas lenta, el tiempo de cocción, si los escurres una vez hervidos con agua fría, si no lo haces se le queda todo el almidón y tiene más carga calórica... En fin, son millones de cosas, que yo ya las hago automáticas, pero que hay que valorar...
    Un abrazo y suerte!
    Comenta si das con la clave. ;)
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.