Extracción dentaría!!! (muela rota)

Hola,

Se me rompió una muela cuando iba a morder un caramelo en una hipo y hoy me han sacado la parte q quedó y hace 4 horas y no deja de sangrar no es q tenga hemorragia sino q no deja tengo q cambiar la gasa continuamente.

Alguien le han extraído alguna muela y cuanto tiempo tarda en dejar de sangrar??

Gracias!

image

Comentarios

  • Hola @AliciaAlicia a mi me quitaron una en septiembre....y si que sangra no te preocupes si es el primer día. A mí me la sacaron sobre las 10 y a la tarde aun andaba cambiandome la gasita, pero poco a poco irá parando.
    Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
    Controlada con dieta y ejercicio
    Ultima hemo: 5.5
  • Hace un año mas quitaron una. Estuve dos horas con la gasa con la que salí del dentista. Ya no me sangro. No te hagas enjuagues que no es conveniente.
  • Gracias@pikelinda y @Anaisabel .
    Es que dicen que los diabeticos cicatrizamos mal, yo llevo todo el día cambiando la gasa y estaba preocupada.El dentista quiere hacerme un implante en dos mesescuando cicatrize por dentro y no sé si esto lo hhabéis hecho alguna. GRACIAS.
  • Me parece pronto en dos meses, pero no soy dentista. A mi me dijo 6 y ya ha pasado un año. Debería ponerme implante pero me da un poco de miedo.
  • Me estás animando!! Jajajajaja.
  • A mi también me da miedo jejeje
    Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
    Controlada con dieta y ejercicio
    Ultima hemo: 5.5
  • a mi me han quitado las del juicio con operacion y sin ningun problema. Dos de ellas clavadas en la mandibula, tuvieron que profundizar bastante, pero muy bien todo dentro de lo que cabe
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Ni te enjuagues ni escupas, que si no vuelves hacer que sangre.
    Ponte la gasa dobladita, que quede gordita y muerdes, aprieta que es lo mejor para que no sangre y cabeza arriba, no te tumbes y esta noche no tomes nada caliente.
    Yo me he sacado las 4 del jucio, 2 con cirugia y 2 normales, ningún problema. En una si que pusieron enriquecimiento de plaquetas, que te sacan sangre antes, separan las plaquetas y te lo ponen en el agujero que te deja la muera, lo que hace es activar los factores de crecimiento que hace que cicatrices antes.
    Me lo hicieron mas que nada porque mi hermano es dentista y por probar a ver si era verdad que se aceleraba la cicatrización pero no porque pensara que iba a cicatrizar mal, ya me habia sacado otras antes, fue mas bien a modo de experimento para sus pacientes y la verdad es que si que cerró antes
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gracias@joconegar..y Gracias @Gala por todos los consejos.
  • @AliciaAlicia, que tal va el sangrado? Ya ha parado?
  • Hola @Anaisabel, el sangrado hoy muy bien no tengo nada.
    Pero tengo 38 de fiebre , no sé si esto será por la diabetes. En la hoja que me dió el dentistas ponía q podría pasar . Gracias por acordarte.
  • No creo q sea por la diabetes,pero la fiebre puede subir la glucosa y a lo mejor tienes q corregir con rápida.
    Que te mejores pronto!

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No creo que tenga relación, por si te interesa a mí me han hecho dos implantes en dos año, y cierto es que la dentista me dijo que efectivamente tardaba más en cicatrizar, pero sabiéndolo me hacía ir una vez a la semana, para ver como cicatrizaba y si se había agarrado bien el implante, porque la primera vez rechacé un implante, pero eso le puede pasar a una persona con diabetes o sin ella. En mi caso estuve muy tranquila porque mi dentista me llevaba mucho control. Fíjate a mí lo que más me preocupaba después de una extracción era no poder cenar o a base de líquidos por no contar bien las raciones :P
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • Gracias @Regina .Sí la glucosa la tengo en 200 y solo cené 2 raciones.
  • Si Gracias @valky creo que la fiebre es por que me duele la garganta seguramente me he cogido algún virus.
    Respecto a los implantes es doloroso? Gracias si lees esto y me contestas.
Accede o Regístrate para comentar.