¿Insulina animal, se puede conseguir en España?

Hola,

Quisiera saber si en España comercializan insulina de procedencia animal, para sustituirla por la humana.
Si alguien está usandola o conoce alguna en particular, agradecería me dijesen el nombre para ir a mi medico y me la recetara.

Ir diréctamente al médico, sin llevar referencia, estaría abocado a que no quisiera hacerme este cambio.

muchas gracias

Comentarios

  • Creo que se han eliminado para uso humano, porque producían casos de alergia y resistencia por anticuerpos .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Creo que se han eliminado para uso humano, porque producían casos de alergia y resistencia por anticuerpos .

    E infecciones varias, no entiendo por qué alguien quiere que le cambien la actual por esa...
  • editado por ver sus intereses, y manipulación, y no caer en mensajes intrascendentes.
    dejo el foro
    saludos
  • aniani
    gato azul, hola y espero me contestes;
    soy ani y puedo decirte que esas insulinas, yo las he utilizado al comienzo de mi diabètes tipo 1 , por los anos 60, y en realidad, ya llevo 54anos de dulzura, pero si puedo asegurarte que eran insulinas que hacian su efecto pero "les daba una paliza" al usuario, porque yo parecia un monstruo (durante 20anos +/-) como vivia con alergias infecciosas e inchazon permanente !!! el porque quisieras hoy utilizarlas, debes consultar a tu Dr. y ojala te de una mejor explicacion para tu conformidad , cuentame como te fue........ y aqui estoy para escucharte , sabes que siendo diabetica, te respondere con todo respeto y coomprension !!ani
  • gatoazul dijo:

    editado por ver sus intereses, y manipulación, y no caer en mensajes intrascendentes.
    dejo el foro
    saludos

    ¿Intereses y manipulación?, ¿acostumbras a registrarte en foros lanzar acusaciones absurdas a todo el mundo?

Accede o Regístrate para comentar.