Hipotiroidismo y diabetes

Hola! Como he comentado a veces, además de diabetes tengo hipotiroidismo. Acabo de retirar mis análisis y mi hemoglobina está bien, pero la tirotropina está en 12, cuando lo normal es 4. ¿A alguien con hipotiroidismo le ha ocurrido? Gracias

Comentarios

  • Hola @Remegc yo soy hipotiroidea desde hace 7 años. Te comento, no dices si tomas medicación o no. En caso de que la tomes, tienes que ir al endocrino para que te suba la dosis y ajustarla. Una TSH de 12 no está bien. Y sino la tomas, pues igualmente debes ir al endocrino para empezar a tomarla.
    Aunque los valores que dan normales de TSH hasta 4 o 5, a mi siempre me han mantenido por debajo de 2, y si estoy con una TSH de 1 mejor que mejor.
    Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
    Controlada con dieta y ejercicio
    Ultima hemo: 5.5
  • Yo también tengo hipotiroidismo desde hace unos 20 años. Yo iría al medico, al endocrino o al de cabecera. A mí ambos me modifican la dosis cuando es necesario y repito análisis al mes aproximadamente.
  • Hola yo también soy hipotiroidea :-desde hace unos 12 años y ahora con la diabetes el TSH me da 0.19 y es la primera vez que consigo perder peso y el endocrino me está quitando media pastilla una vez en semana. Recuerdo q cuando me lo detectaron hace 12 años tenía 10 y había engordado 10 kilos.
  • Hola! Tengo 24 años y desde los 5 con hipotiroidismo, pero jamás he tenido estos valores. Claro que estoy con medicación, tomo 150, en dos semanas me ve el endocrino
Accede o Regístrate para comentar.