Vendo pinchador indoloro Genteel

2»

Comentarios

  • A sí hay diferencia de capilar de dedo al genttel apenas .si te sale en capilar 125 / 127 en genttel .Eso sí todo depende si te as lavado las manos antes
  • Pues si alguien piensa comprarlo que bajo ninguna circunstancia pida el envío prioritario, ofrece un plazo de entrega de 10 días máximo... Pero luego te retienen el paquete en aduanas y el riñón que cuesta no vale para nada.

    Hola referente a tu comentario, decirte que yo vivo en Canarias, y lo pedí hace exactamente 10 días, y hoy con el envío prioritario me ha llegado. No he tenido que pagar gastos de aduana ni nada, y la verdad es que tenía miedo porque aquí en Canarias en la aduana siempre hay problemas y hay que pagar por todo. Ahora sólo me queda empezar a probarlo, así que ya os iré contando.
  • JBLG lo tienes todavía
    eumo.amarillo@gmail.com
  • Hola a todos. Estoy buscando informacion y mirando se comprarlo.
    Que opinion me podeis dar los q lo usais??
    Vale la pena adquirirlo?
    Que lancetas usa?
    Gracias
  • Hola a todos.como he leído los problemas que hay con las aduanas, quería comentaros que he visto una pag que vende productos online para diabéticos que vende ese pinchador y la tienda física esta en España, con lo cual la adquisición sera sencilla y supongo que mas barata.
    Por si a alguien le interesa la tienda se llama Diabetika
  • @Leticia21 arriba en este hilo el compañero Artorias indica las lancetas compatibles. Solo tienes que mirar más arriba. Hay de varias marcas. Casi cualquier lanceta cuadrada vale y como indica Maria elena ya se puede comprar en Epsña directamente

  • Ya no está disponible la venta no? Es que vale un montón :(
  • Lo acabo de ver en Diabetika, yo también estoy pensando en comprarselo a mi niño...tiene los dedos el pobre....
Accede o Regístrate para comentar.