> >

700 de glucosa? ??

en Preguntas sobre la diabetes
Hola ,Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir? ??

Comentarios

• yo ingresé con 840
  • Hombre si te ingresan pues si xd Yo también estaba por ahí 859.
    Pero si eres ya diagnosticado no creo que se llegue nunca a esa cifra.
    20 años, 8 con diabetes.
    16u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3.
  • En 600 de manera puntual por no haber suministrado insulina yo he corregido sin problema y punto... Hablo de subida 4 horas sin insulina y corrección en cuanto la detectamos. El peligro son los cuerpos cetonicos pero fue tan poco tiempo que no hubo.
  • Si se puede perfectamente y estar tan feliz.
    Diabetico desde los 14 años. Actualmente en el 2014 con 41 años.

Ultima prueba deportiva SAN SILVESTRE CARTAGENA 31/12/2016
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/01/san-silvestre-cartagena-31122016-5-km.html
    Primera vez que hago una prueba de 5,2 km a un ritmo de 4 min 26 segundos.

Una bonita crónica donde un gran sueño que tengo me acompañó en todo momento, y estuvo en meta esperándome para hacer pensar en otros sueños. Un diamante hecho realidad, un sueño por conseguir y por el que luchar.

Luchar sin descanso por conseguir un sueño!!!!

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo nunca he llegado a esas cifras, mi diagnostico fue light porque ya mi hermana era diabetica y se vio venir, pero cuando ella ingreso, un bebe con 11 meses, creo que llego con bastante mas, casi 1000 si no me equivoco. Imagina que estaba con acetona y el pediatra les dijo a mis padres que le diesen agua con azucar y asi paso 2dias
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Ostias, me parece increíble, yo ingresé con 380 y creía que más de 500 era ya cosa muy seria... Creo que nunca he estado a más de 400 o así. Eso debe ser cercano a un coma diabético no?
Accede o Regístrate para comentar.