Aplicación móvil

Os dejo esta aplicación móvil de google play ( no se si alguien la tendrá ya), pero yo la uso junto al glucómetro.Es muy completa ,OS DEJO EL ENLACE POR SI QUERÉIS ECHARLE UN VISTAZO:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mydiabetes

Comentarios

  • Yo uso otra, que me va muy bien, con retos y broncas. Se llama diario de diabetes mysugr, también de google play.
  • Las mejores sin duda alguna son Social Diabetes y MySugr. Y no sólo las mejores, sino sobre todo las más fiables, que en una app de gestión esto hay que tenerlo en cuenta. Están validadas por las administraciones sanitarias europeas como Medical Device. Tened en cuenta que una app puede recomendarte bolo... darte una lista de alimentos con sus HC... cálculos de medias y estimaciones de glicosiladas… y cómo ha hecho eso? con qué rigor? De dónde ha sacado la información para elaborar esos cálculos o tablas? yo desde luego no me fiaría de ninguna. Hablamos de controlar una diabetes. Otro tipo de app más intrascendente no importaría, pero con la diabetes no se juega.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • MagMag
    Hola yo utilizo una en el mv para contar hidratos, no es del todo exacta pero cuando estoy fuera de casa y no puedo pesar me es de gran ayuda. Se llama foodMeter, la version gratuïta no sirve de mucho, yo pagué 3€ y la verdad es q la utilizo mucho, estan todos los alimentos.
  • Sí. Food Meter es recomendable y fiable, aunque sólo sirve para mirar alimentos. Se echan en falta muchas comidas preparadas, pero esta bien y es muy intuitiva.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Yo utlizo una aplicación que hicieron las educadoras, médicos y enfermeras de mi Hospital, muy simple y lígera ( por falta de presupuesto ) pero que cumple su función y con buscador de alimentos...OnHealth Diabetes !!
  • On Health Diabetes es fiable también. Se queda cortita en prestaciones, pero es fiable. A lo que voy es que mucha gente está instalando apps de diabetes hechas por gente desconocida sin ningún tipo de control ni validación. Y algunas de ellas incluso para controlar el FreeStyle Libre, lo cual también es bastante peligroso.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Para el caso del FreeStyle Libre hay alguna app que sea fiable?
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Pues las dos que hay en el Google Play GLIMP y LIAPP con un teléfono Android que tenga NFC hasta que salga la aplicación oficial de Abbott LIBRELINK.
  • @sigsauer Gracias, me dejaran para probar en el hospital y no habia mirado mucho.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • @GemaTer La aplicación oficial para móvil de Abbott ( librelink) debe de estar ya en uso pero sólo en Suecia, la estarán probando y perfeccionando y luego la lanzarán para el resto de países me imagino..

    Cuando te lo dejen probar ya nos cuentas tus sensaciones...
  • Mirar esta app my fines pal, que te da valores nutricionales de comida no sólo HC, además te permite hasta escanear códigos de barras.
    Lleva comidas preparadas también, pero cuidado con este tema porque ningún programa, absolutamente ninguno sabe quien ha hecho la comida.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.