Artículos Myabetic

Hola a todas!!! Esta vez es para chicas!!!

Como sabéis en EEUU está la firma Myabetic, es una empresa creada por una chica diabética, modelo y diseñadora de complementos. Nosotros en la tienda tenemos a la venta dos de sus artículos (alguno creo que los habéis adquirido). Son productos de bastante buena calidad, en piel que pretenden llevar a nuestro mundo de la diabetes la moda y el diseño.

Ayer recibimos email con los nuevos productos que han sacado. Nosotros no tenemos pensado hacer un pedido genérico de estos nuevos productos, si bien por si alguna está interesada os los pongo aquí:

Clemens Wallet (Bolso Clemens): es un bolso de mano para llevar pluma, glucómetro, tiras, etc... además de tener un tarjetero para documentación y tarjetas de crédito. Lo hay en color dorado, negro, rosa y morado. Su precio de venta sin IVA en las tiendas es de 42€. Nosotros lo podemos vender por 35,50€ (IVA Incluido). (precio de compra al por mayor + impuestos + aduana).

Marie Crossbody (Marie Bolso de noche/fiesta): es un bolso mini, para llevar colgado o de mano. Puede llevar plumas, glucómetro, tiras, etc... además lleva un bolsillo lateral con cierre magnético para el móvil, y otro departamento con monedero y espacio para tarjetas y documentación. Colores dorado y negro. Lleva correa para colgar al hombro y para llevar como bolso de mano. Su precio de venta en tiendas es superior a los 58€ + IVA, nosotros podemos venderlo por 45,25€ (IVA Incluido) (precio de compra al por mayor + impuestos + aduana)..

En Enero haremos nuestro pedido habitual a Myabetic (tardan unos 15-20 días en servirlo), por lo que si estáis interesadas en encargar alguno de estos dos productos podéis poneros en contacto con nosotros y os hacemos el pedido. Para los pedidos tenéis quetenár en cuenta que Myabetic sirve sus artículos como mínimo de 5 en 5 unidades de cada producto y color, por lo que si alguna está interesada debería ponerse de acuerdo con alguna otra persona, o lo gestionamos nosotros.

Creo que es una buena oportunidad de conseguir a precio de mayorista estos productos.

Podeis ver más en la web de myabetic (myabetic.com)

Os dejo fotos:


El pedido lo haremos el lunes día 4. Con posterioridad podemos hacer algún otro pedido pero ya habría que añadir los gastos de envío desde EEUU.

Si os interesa podeis contactar con nosotros por mail o por whatsapp.
www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

Comentarios

  • Lo facil que se hace y la de veces que me he peleado con un bolso de fiesta para meter todo lo necesario jajaja, yo por ahora no necesito, pero me parecen muy practicos. Si se diera el caso os diria
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Jajaja.Es verdad. El otro día salimos Alberto y yo, yo llevaba mi bolso y todo lo suyo en el bolso. Me pidió una amiga el móvil para llamar y le dí el glucometro....
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
Accede o Regístrate para comentar.