Un abrazo y Felices Fiestas

Hola a tod@s! Hace tiempo q no escribo aunque leo todo lo q escribís-o casi todo pq es mucho je je-... No escribo mas pq pienso q vosotros muchas veces ya convertis en palabras mis mismos pensamientos, asi q tampoco quiero escribir si no tngo nada nuevo que aportar, y simplemente leeros ya me ayuda...

A veces imagino lo diferentes que seremos unos de otros, nuestros gustos, nuestras opiniones, nuestras tendencias, pero como hemos recalado tod@s aqui porque compartimos algo que nos une, algo que no hemos elegido pero que una vez que hizo su aparición cambió nuestro mundo.

Os deseo felices fiestas, a mi no es q m apasionen las navidades pero bueno, hay que pasarlas mejor o peor, como una gripe.

Nosotras seguimos haciéndonos a la bomba, ya comenté que a las tres semanas de llevarla puesta se jorobó y nos la cambiaron por otra, asi q hay q volver a reajustar basales y ratios, ya q antes de saber q la bomba fallaba las glucemias de Ana iban subiendo y tambien hubo q aumentar la insulina, asi q ahora estamos haciendo la operacion contraria, con algun susto de por medio-malditas hipoglucemias, como las ODIO-....

Pero vaya, bien y animadas, muy animadas con la bomba, aunque siento la presión del tiempo que corre, de que tenemos que intentar cuadrar bien las cosas y ajustar basales y demas antes de q se m acaben las vacaciones, que me las reservé casi todas para este tema. El miercoles tiene revisión, analitica y fondo de ojo.

Os manda un saludo y también os desea felices fiestas.

Un abrazo
Dulce introducción al caos...
DT 3

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.