Hola a todos, mi nombre es Alba.

Hola a todos:
Mi nombre es Alba y tengo 15 años.
Debute de diabetes tipo 1 en nobiembre del 2011.
Ahora mismo no estoy nada regulada de glicemia ya que estoy bastante alta.
Estas semanas estoy probando el nuevo aparato FreeStyle Libre y la verdad es que va muy bien.
Espero aprender sobre otras personas y sus maneras de subir glicemias, regular-se, etc... en este forum.
Gràcias.

Comentarios

  • Siento mucho mis faltas de ortografía. :( [-(
  • jejeje... nada chica, mientras se te entienda no pasa nada.

    pues algo aprenderás por aquí, además te ayudaremos en lo que podamos, hay gente de todas las edades, y que ya hemos pasado de todo, pregunta lo que necesites.
  • Bienvenida @AlbaR!!!!. Por ese "regular-se" y ese "gràcias" creo que somos de la misma zona... ;) Así que no te preocupes.....a mí me cuesta un montón escribir en castellano, cuando siempre lo hago en valenciano.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Bienvenida Alba !!

    ¡Aquí nos tienes para lo que necesites! Me encanta que te disguste tener faltas de ortografía y que seas tan madura escribiendo con 15 añitos... ¡Quien los pillara, aunque se me escapase alguna tilde de vez en cuando! De lo único que sé un poquito es del Free y de ortografía, para todo lo demás aquí hay compañer@s que estarán encantado@s de ayudarte. . .
  • Bienvenida @AlbaR, aqui todos aprendemos de todos. Si quieres saber algo en concreto pregunta y cada uno dentro de lo que sabe aportara, y tu a nosotros ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Holaaa @albar yo debute con 14!!! Ahora con un montón más. 28 años evolución. Ningún problema. Intento diabetes no me pare en nada. Aqui estamos tanto para ayudar como para que tu nos ayudes. Lo que necesites pregunta.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • FerFer
    Bienvenida @AlbaR, Pregunta lo que necesitas y comparte lo que sabes, seguro que te ayudarás a ti y a otros!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Suerte a los que habláis más de un idioma...... los del centro solo hablamos, y mal, uno......
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Hola @AlbaR! Ya verás q aqui vas a aprender mucho, yo llevo poquito tiempo pero ya he visto y comprobado que el foro es como una gran familia, aqui siempre vas a sentire entendida, podrás preguntar lo q no entiendas y pedir consejos y tendrás un montón de amig@s que cuidarán de ti, yo también intentaré ayudarte todo lo que pueda. Tengo una hija con diabetes de tu misma edad, aunque ella debutó con dos años. .. me parece estupendo que seas tu la que tomes iniciativas para buscar respuestas y aprender sobre el control de tu diabetes... demuestras ser muy madura para tu edad, y muy lista tambien ;) . Un abrazo
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • @Alba, dinos qué tratamiento llevas ,a ver si podemos ayudarte . Pregunta lo que quieras.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenas Alba no te cortes y pregunta! Espero que se te regule más la glucosa aunque ya sabes como es esto. Saludos
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • Hola Alba, yo llevo muy poco en el foro pero me encanta leerlo porque siempre aprendo algo.Soy madre de un niño que lleva 16 años de diabetes. Un saludo a todos y gracias por dar informacion todos
Accede o Regístrate para comentar.