Debut con 25 años hace 4 meses

Hola,

Me presento. Este julio con 25 años tuve un debut de diabetes T1, con 372 en sangre y glicosada de 11.34. Llevaba unos meses sintiendo muy cansado, pero en principio no lo asocie para nada con eso. En las últimas semanas empecé a notar un cosquilleo constante en manos y pies, visión borrosa y luego ya por último la sed, boca seca y las ganas de orinar.

En agosto me hicieron un nuevo control y baje a 7.3, lo que creo que está bastante bien para sólo haber pasado un mes desde el diagnóstico. En el hospital me pusieron una dieta de 2200 así que ahora mismo la verdad es que estoy tomando bastantes hidratos, pero por la luna de miel por ahora mantengo controles bastante buenos (pre y pos comida) y de hecho me tengo que controlar bastante para no tener hipos leves (60+) .Por ahora estoy con 12 de Lantus y 1 de NovoRapid (más para de recuerdo que para el efecto que me hace, creo) para desayuno comida y cena. Desde el primer día he tratado de comer contanto raciones. Suelo hacer todos (o casi) los días una hora de ejercicio (bici, correr o natación) antes de la cena.

Me he decidido a entrar porque aunque tengo familiares con T1 y por desgracia la palabra diabetes siempre ha estado presente, me ha aliviado saber que uno no está solo en esto. Y si por aquí hay alguien de Coruña mejor que mejor :)
DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.