Patatas con pimentón

Coger una patata grande , se lava bien pero sin pelar se corta en rodajas como de un dedo de anchas y se colocan en un recipiente para microondas y se añade 3 cucharadas de agua se mete en el micro durante 8 minutos potencia máxima.

Se dejan tapadas 2 minutos más y listas poner en un plato y hechar una pizca de sal un poquito de pimentón y unas gotas de aceite de oliva. Buenísimas. Yo comí 3 rodajas y me apunté una ración.

Si las quereis hacer seguro que os gustan.

Comentarios

  • Me encantan las recetas el micro.
    Yo, hasta el arroz con huevos ,hago al micro. :))
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Esta me la sabia ñam ñam, rico rico!! Gran idea Alicia!!
    Yo lo unico peso despues las patatas para contarme raciones, a ojo con la patata no suelo acertar :S
    @aliciaalicia Otra si te gusta el pescado blanco es poner patatas cebolla el pescado aceite por encima y 10min al micro. Y si prefieres carne con patatas,aceite,sal, lacon y el pimenton.
    Mas de un dia sin ganas de cocinar me ha salvado ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Las dos muy ricas @GemaTer .Las haré pronto! !!
  • Las pechugas de pollo en filetes, con esas hierbas al limón ,q vienen en sobres,y vino blanco ,tomate y champiñones.y un poco de agua.Todo bien revuelto y 15min al micro.
    Yo lo pongo en una ensaladera..
    Y lo mismo hago con hamburguesas,..
    Se nota q no me gusta cocinar .eh?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Qué buena idea @Regina , nunca he cocinado pollo en el micro pero esta receta me la apunto. GRACIAS
  • yo prefiero cocinar ,,, el micro solo lo uso para calentar ,,, no es lo mismo el sabor de la comida cocinada que en micro
  • Yo estoy con xavi79... a excepción de la merluza con patatas en rodajas, cocinada en el micro con mucho perejil, pimienta y algo de aceite (tipo salsa verde). Teneis que probarla mmmm
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.