Insulina Abasaglar

Alguien la ha usado ya?
Es la versión low cost de la Lantus con un coste un 25% mas bajo y parece ser que se la ponen a los debutantes y poco a poco a los demás
"Miembro del equipo de moderación del foro"

Comentarios

  • low cost?? como la insulina incluya todo aquello que conlleva la palabra, apaga y vayámonos.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • el jueves 5 de noviembre publico un post sobre las nuevas insulinas que vamos a tener (algunas ya están disponibles)
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Esta desde luego está disponible porque se la estaban dando a un chico en la farmacia y claro yo he puesto la antena parabolica ( lo que no nos gusta ) que nos hagan a nosotros, jiji!) y eso me ha dicho la de la farmacia, que era un "generico"
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Anda que como sea como las agujas "low cost" tipo Braun y demas, vamos de culo y cuesta abajo.....
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Creo que es la lantus generica de lilly, aqui en EEUU de momento no esta aprobada por la FDA (se espera que ocurra el año que viene). En mayo del 2014 expiro la patente de lantus y por eso otras farmaceuticas de han lanzado a sacar genericos de glargina que obviamente son mas baratos. Por eso tambien Sanofi ha sacado Toujeo que supuestamente dura mas que lantus.

    Por lo que lei en su dia segun los estudios que hay hechos el control con la insulina de Lilly es muy similar al control que se tiene con lantus. Asi que en principio a mi no me parece mal que haya mas competencia, que tengamos mas opciones terapeuticas y que se abaraten un poco los costes.
  • Por lo que parece, se lo van a dar a los debutantes y a nosotros no para que no comparemos y pongamos pegas...
    Yo queria probar la degludec pero como no está probada en embarazadas pues ajo y agua..( mi endo me trata como ya lo estuviese)
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Gala yo creo que es normal que no se atrevan a recetarte la degludec si piensas quedarte embarazada, de hecho hasta hace no tanto en muchos hospitales te pasaban de lantus a levemir o a NPH porque no hay estudios controlados con embarazadas usando lantus.
    Cuando te dan la bomba para que trastees con ella? A ver si te convence y te animas a ponetela, yo cada vez estoy mas convencida de que fue lo mejor que hice de cara al embarazo...
  • @Inday, supuestamente hoy iba con la educadora para quedar con el comercial y demas pero despues de esperarla mas de una hora, llamó que la había surgido una reunión y no iba, que quedabamos en otros 15 dias asi que a esperar
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • ¿me puedo poner en contacto con vosotros? por email privado ya que estoy interesada en hablarles de un estudio de mercado sobre insulinas. Trabajo para una empresa de estudios de mercado. Pueden ponerse en contacto conmigo o llamarles.
  • Hola a mi hijo le receto lantus la endo como tiene 7 añitos las agujas las odia y ademas se quejaba mucho cuando le poniamos lantus se lo dijimos a la endo y nos recetó esta xq segun nos dijo era menos molesta cosa qur no he visto en los enlaces ademas de que eso de biosimilar o low cost me suena raro. Ademas ya nis ha denegado la bomba y la tresiba ya no se que pensar.....un saludo
Accede o Regístrate para comentar.