Me detectaron con diabetes apenas hace una semana

en ayunas fue 112, emoglobina 6 pero el que hacen de dos horas fue de 202 a la hora y dos horas 153, no se si eso fue lo difinitivo, alguien me puede explicar?

Comentarios

  • @Laurita40 Bienvenida al foro! !!!!
    yo no te puedo decir mucho porque llevo poco tiempo pero seguro que enseguida los que más saben te dan alguna respuesta. Solo te puedo decir que aquí encontrarás personas estupendas dispuestas siempre a ayudar.
  • @Laurita40 Bienvenida!!! Yo como @AliciaAlicia tampoco te puedo ayudar mucho. Pero si te sirve de consuelo mi hija ingresó con una hemoglobina de 13,5.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • En mi caso no he llegado a ingresar nunca y lo descubrí " por casualidad " pero tenia hemo de 12,5%.

    Mucho ánimo
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • @Laurita40 ,tendrán que hacerte un seguimiento para aclarar el diagnóstico.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola!! bueno, aun no se si soy o no diabetica, mi ultimo examen salio bien pero no se que pensar ya que un Dr me dijo si soy diabetica pero otro no, mi sangre en ayunas salio 101 y el 1ac 5.6 lo unico que salio alto es el bun/creatinine y aun no tengo cita con el dr.
  • Hola el diagnóstico de diabetes es tras una serie de examenes como hemoglobina glicosilada, arriba de 6 ya no son tan normales
    además las pruebas de tolerancia en ayuna y después de comidas
    Dan el diagnóstico
    Lo.importante es que ya esta en comprobación su diagnóstico y que ya puedes tomar cartas para mejorar tu salud
Accede o Regístrate para comentar.