Vitaminas

Hola,

Últimamente me encuentro muy cansada y baja de fuerzas, ¿sabe alguien de algunas vitaminas o algo que podamos tomar?

Gracias!

image

Comentarios

  • A mi el médico de cabecera me recetó Neuromade pero los dos únicos días que las tomé he tenido datos raros que aún no sé si es por culpa de las vitaminas o por otras cosas que también me pasan. Pero, como respuesta general, NEUROMADE.
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • Yo normalmente tomo multicentrum, me lo recomendo el endocrino hace unos años
  • Graciasvprobare a ver q tal
  • Te han mirado el hierro en los ultimos analisis? El cansancio, estar baja de forma, muchas veces viene por esto
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • Hola. Yo hace unas semanas también decidí tomar en el desayuno un multivitamínico por tema de cansancio, ánimo...etc. Opte por berocca (Vitaminas B1, B6, Biotina, B12, ácido pantoténico, ácido fólico, rivoflavina, Magnesio, Calcio, Zinc).
    Tras unos días 5 días tomándolo lo dejé pues mis glucemias de después del desayuno estaban altas. Lo cierto es que no se si fue a causa del multivitaminico o casualidad.
    No se si es normal que suban la glucemia.
  • Yo tengo exceso de ferritina desde que debute y tengo ciclos de agotamiento cada 4 o 6 semanas. Me levanto y estoy agotada, ir por un vaso de agua es como correr una maratón.
    Mi endo no sabe que decirme. Sólo es un día, ¡pero que día!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.