> >

Recomendación para "mencionar" o dirigirse a otro usuario del foro

2»

Comentarios

• FerFer
    Pues bienvenida @Rosi, pregunta lo que necesites, te respondere con mucho gusto! ;)
    @fer - DM1 desde 1.998 | Dexcom G4 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fer estás haciendo cambios en el foro ? Igual es mi móvil q funciona mal . Gracias
  • FerFer
    Hola @AliciaAlicia en no se han hecho cambios en el foro en los ultimos dias o semanas, si quieres, enviame un privado y vemos que te pasa, ok?
  • @Fer Gracias seguramente estaba algo mal en mi móvil ,ahora acabo de mirar y todo vuelve a estar como siempre. GRACIAS.
  • FerFer
    Se ha actualizado el sistema de menciones de usuarios, ahora se identifican carácteres con acentos, dieresis, etc... y también se incluye la posibilidad de hacer menciones a usuarios con espacios en el nombre, es tan sencillo como añadir "" justo después de la @ y el nombre del usuario! ;)
  • @"Fer" , gracias. Atte, @"solaria" .
    Debut 46 â- 2012. DM1, celiaquía e intolerancia lactosa.
    Tresiba 12u. desayuno. Apidra 5-6-4u. Dexcom G4-
    Mi vida es aburrida, todo lo bueno lleva lactosa.
  • Fer dijo:

Gracias a todos por el esfuero, veo que se va notando!! ;)

Dejo el tema abierto, por si alguno quiere comentar algo, pero lo quito de anuncio, creo que ya no hace falta. :P

una pregunta @fer, soy nuevo, y cuando le doy a citar puedo eliminar el texto que sale, para que el mensaje no sea tan largo?

Diabetico tipo 2, año 94
    lantus 54- 40 novorapid, 24-20-16
    ahora, Tresiba degludec 50u
  • @"Fer" pido disculpas por las molestias, pero intento saber como funciona,
    Diabetico tipo 2, año 94
    lantus 54- 40 novorapid, 24-20-16
    ahora, Tresiba degludec 50u
  • FerFer
    @"Rasputin7" no hace falta que te disculpes!!, este tema es justamente para aclarar estas cosas! ;)

Te explico, cuando das click a "Citar", lo que hace el foro es copiar el contenido del comentario en la caja que tú puedes escribir, dejando ese texto entre dos bloques especiales: < blockquote >< / blockquote > (los separo con espacios para que no se ponga aquí un comentario de verdad).

Dentro de este bloque, puedes quitar o añadir el texto que quieras, mientras mantengas los "blockquote" para que ponga el formato de cita, puedes hacer lo que mejor te parezca. ;)
Accede o Regístrate para comentar.