> >

Persona mayor con casi 400 azúcar

en Diabetes
Mi suegra es diabética y en estos momentos tiene el azúcar casi 400. Los médicos la mandan a pinchar dos veces al día y sigue casi igual. Alguna hierba que ayude a bajar el azúcar????

Comentarios

  • Déjate de hierbas.

    Que vaya a buen endocrino, un médico de cabecera no os va a solucionar nada.

    Con esos niveles, necesita un cambio TOTAL de tratamiento.

    Si suele estar sobre 400 glucosa, dile claramente que no va a aguantar muchos años sin tener complicaciones muy graves, como por ejemplo pérdida de visión, ceguera.

    Buscad un buen endocrino pero ya, de forma urgente.


  • Con esos valores està en riesgo de cetoacidosis y coma.Lo mejor serìa llevarla a urgencias y que la ingresaran para adaptarle el tratamiento.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Gracias por vuestras respuestas. Yo he sido lo mas concreta posible. Ya la hemos levado a endocrinos, hemos intentado que la dejen ingresada pero no nos hacen caso. Creo que como es mayor no les importa. Y no tenemos recursos económicos para ir por otro lado.
  • ¿Qué insulina usa? La debería tratar el endocrino de la SS y subirle la dosis de insulina, al menos . ¿Le hacéis controles después de las comidas?
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Pues seguid buscando endocrinos hasta que encontréis uno que sepa distinguir su mano derecha de la izquierda.
    De todas formas con 400 constantes de glucosa, deberían ingresarte en cualquier hospital decente.

    De forma muy resumida, para que te hagas una idea:
    Esta persona necesita administrarse una insulina basal una vez al día, y en las comidas una insulina de acción rápida cuya cantidad tiene que variar según los hidratos de carbono que tenga esa comida.
    Debería medirse la glucosa mínimo 6 veces al día, antes de comer (para saber cómo está de glucosa, y según eso ajustar la dosis de insulina rápida que se va a poner) y 2 horas después de cada comida(para saber si la dosis de insulina rápida ha sido correcta, o si se ha quedado muy baja o muy alta y hay que corregir)..

    Según lo que cuentas, se pincha 2 veces al día por pinchar. Eso no vale para nada si es diabética tipo 1 (que supongo que sí, ya que no has comentado nada de que tome pastillas, y tiene valores muy altos).
Accede o Regístrate para comentar.