Dexcom y Android

Hola a todos, nuevamente consultando vuestra sabiduria.
Realmente queria probar como se comporta el G5 en el movil.
Segun he leido hoy en la pagina de Dexcom se hace referencia a que si hay compatibilidad con Android, lo que no me entero es como se instala dicho en software en el telefono.
Google play solo tiene la aplicacion Dexcom Follow y esa no va.
Sera que hoy en dia se hace todo para apple?
saludines
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

  • Pues parece que por ahora nada de android
    http://www.dexcom.com/faq/what-devices-are-compatible-dexcom-cgm-apps
    Supuestamente, en unos meses (2016).
    De todos modos... nos ahorramos el receptor, pero vamos y nos compramos un iphone de 700 euros :), o mejor aún, un IPAD... que gustazo¡¡¡¡ poder ver el nivel de glucosa en tu IPAD;)

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Pues parece que por ahora nada de android
    http://www.dexcom.com/faq/what-devices-are-compatible-dexcom-cgm-apps
    Supuestamente, en unos meses (2016).
    De todos modos... nos ahorramos el receptor, pero vamos y nos compramos un iphone de 700 euros :), o mejor aún, un IPAD... que gustazo¡¡¡¡ poder ver el nivel de glucosa en tu IPAD;)

    saludos

    Paso de los productos de Apple realmente no mola no poder ampliar memoria, no poder cambiar la bateria y gastarse un pastón.
    Obvio que es mi humilde apreciación después de haber tenido iphone y ipad los últimos 5 años, sinceramente me canse de la manzanita los problemas y las corridas al SAT no han sido pocas.
    Me parece que con lo que cuestan hoy en día estos juguetitos 1 año de garantía es muy poco.
    Claro es obvio que la estrategia de marketing es sacar a la luz el año próximo el ultimo modelito.
    Claro esta que sobre gustos ya sabéis.
    saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Buenas, me he bajado la aplicación de nightscout pero no consiguo hacerla funcionar, es decir, he conectado el movil al receptor pero no sincroniza.

    Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido.

    Gracias.
  • algela dijo:

    Buenas, me he bajado la aplicación de nightscout pero no consiguo hacerla funcionar, es decir, he conectado el movil al receptor pero no sincroniza.

    Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido.

    Gracias.


    Parece que no funciona habra que seguir investigando, cualquier cosa te comento vale
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Muy bien, muchas gracias.
  • Yo ya lo he puesto antes por aquí, parece que me llevo comisión, pero para mí la clave es Nightscout. No basta con bajarse la app, hay que instalar el sistema completo. Empezad por pedir acceso a los grupos de facebook: CGM in the cloud (donde están los tutoriales) y 2) Nightscout España, donde hay un grupo de apoyo que habla español y lo utiliza en España. Es mucho más económico que usar el iphone y puede conectarse a un reloj pebble.
  • elen dijo:

    Yo ya lo he puesto antes por aquí, parece que me llevo comisión, pero para mí la clave es Nightscout. No basta con bajarse la app, hay que instalar el sistema completo. Empezad por pedir acceso a los grupos de facebook: CGM in the cloud (donde están los tutoriales) y 2) Nightscout España, donde hay un grupo de apoyo que habla español y lo utiliza en España. Es mucho más económico que usar el iphone y puede conectarse a un reloj pebble.

    elen me parece muy interesante lo que cuentas...que dexcom tienes tu? Es que estoy en el proceso de saber lo mas posible sobre los MCG porque quiero uno , especialmente dexcom..gracias

  • Teoricamente el Dexcom 5 tiene la posibilidad de ver las glucemias y alarmas en los Iphones y decían que para Enero habría ese mismo sistema pero para teléfonos Android. Digo teoricamente teniendo en cuenta que aquí todavía no ha llegado el Dexcom 5. Yo pedí información a Novalab Ibérica y una amable chica me contestó que en cuanto tuvieran información del Dx 5 me la enviarían..
  • Yo creo que eso de que el Dexcom 5 vaya con Android de manera oficial va para tiempo
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • si existiera algún acuerdo comercial entre la manzana y el fabricante del medidor lógicamente el Android tardara, no olvidemos que hablamos de empresas y acuerdos comerciales, en definitiva de resultados empresariales.
    saludos
  • Se rumorea que en el primer cuarto de 2016 puede que funcione con Android. Dexcom dijo en facebook que no es lo mismo hacer una app fiable que tiene que funcionar en un solo móvil que una que tiene que funcional en móviles muy diferentes con distinto hardware.
    La FDA tampoco les deja comentar nada del tema mientras no esté aprobado.
Accede o Regístrate para comentar.