Extraño sube y baja

Hola amigos del foro, acaba de ocurrirme algo extraño q me gustaría que alguien si puede o sabe me de una explicación. He llegado de andar a casa sobre las 9 y 30 y me mido la glucosa y me da 131 y en lugar de ponerme 2 de rapi como me apunto el médico he decidido sentarme un rato y esperar antes de cenar y a la media hora me la miro la glucosa y había bajado a 110 sin hacwr nada así que cené sin ponerme nada .esto tiene alguna explicación. ?? Gracias.

Comentarios

  • eso casi no es variación , puede ser del mismo glucómetro o que te haya bajado por el ejercicio.. pero eso no es ningún vaivén.., en media hora puede pasar de todo, cuando se usa insulina..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias Regina , esto de ser novata siempre tengo dudas.
  • Como dice Regina el ejercicio te puede bajar la glucosa, pero ten en cuenta que también te la puede subir.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Como dice Regina el ejercicio te puede bajar la glucosa, pero ten en cuenta que también te la puede subir.

    Gracias Rocio esto es un poco liado tengo mucho que aprender.
  • El ejercicio fuerte puede subir,porque produce adrenalina..,y puede dar hipo despuês de unas horas. El ejercicio mãs suave y mãs continuado ,es el que mejor estabiliza.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si os vale de anécdota, yo sin ser diabético , hace unos dias me miré la glucosa antes de comer, salió 110, a los 20 minutos después de comer la tenía en 97... por cierto, la miré porque en unos análisis de sangre rutinarios el nivel de glucosa resultó ser 75, según mi médico es tontamente normal, pero la verdad es que mientras esperaba que me tomasen la muestra notaba un tanto "rarillo".
  • Regina dijo:

    El ejercicio fuerte puede subir,porque produce adrenalina..,y puede dar hipo despuês de unas horas. El ejercicio mãs suave y mãs continuado ,es el que mejor estabiliza.

    Gracias Regina si que lo he notado cuanto mas deprisa camino curiosamente después me sube.
Accede o Regístrate para comentar.