Que glucosa es buena para ir a dormir?

Hola soy yo otra vez , lo sé una pesada pero tengo tantas dudas? Por favor me podéis decir que medida de glucosa está bien para ir a dormir. GRACIAS.

Comentarios

  • Yo me he ido bajando la Lantus progresivamente, y tras bajar bastantes unidades, he conseguido acostarme con 100-120 y levantarme sobre 100.

    Eso sí he tenido que aumentar rápida en todas las comidas. La Lantus me la pongo por la noche.
  • Yo igual que @Artorias. Ahora mismo estoy en 70 y me voy a tomar dos ciruelas antes de irme a dormir, y con eso me pongo en 100 y me levanto igual. Yo creo que entre 110 y 120 está bien para irse a la cama.
  • Yo por ahora solo me pongo 6 de lantus y tengo novorapid por si tengo antes mas de 120 pero no esto soli me pasó una noche pero después di 129 y no sabía si esto estaria bien . Gracias.
  • La mînima q no te arrisgue a hipos nocturnas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Maria necesita estar sobre 150 para evitar hipos nocturnas, si está por debajo se toma un vaso de leche antes de ir a dormir, y suele levantarse alrededor de 90, y estos dias que se levanta una hora antes, por empezar al cole antes, se levanta con 70 más o menos. Se pone lantus al ir a dormir.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • G
    Regina dijo:

    La mînima q no te arrisgue a hipos nocturnas.

    Gracias Regina.
  • xorxie dijo:

    Yo igual que @Artorias. Ahora mismo estoy en 70 y me voy a tomar dos ciruelas antes de irme a dormir, y con eso me pongo en 100 y me levanto igual. Yo creo que entre 110 y 120 está bien para irse a la cama.

    Gracias xorxie.
  • Maria necesita estar sobre 150 para evitar hipos nocturnas, si está por debajo se toma un vaso de leche antes de ir a dormir, y suele levantarse alrededor de 90, y estos dias que se levanta una hora antes, por empezar al cole antes, se levanta con 70 más o menos. Se pone lantus al ir a dormir.

    Gracias Rocio.
Accede o Regístrate para comentar.