Bajada a 56

Hola quisiera consultar a alguno de los que estáis en el foro si es normal que me ha bajado a 56 y no he tenido sintomas. Y en este caso como subir si con cenar es suficiente. Gracias

Comentarios

  • si, es algo que con los años suele pasar y más aún cuando se suelen tener niveles diarios muy justos, al final el cuerpo pierde esa capacidad de alarma para detectar una hipoglucemía. Es más yo se lo comente a mi nueva endocrina el mes pasado y me dijo que para volver a crear esa capacidad de reacción/alarma en el cuerpo sería conveniente que estuviera durante unas semanas con los niveles un poco más altos a lo largo del día como mínimo 100.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Sí, veo que tú llevas mucho tiempo por eso para mí se me hace raro pues llevo apenas 5 semanas.
  • Yo noto a partir de los 50 y no tengo aviso en la maquina hasta los 55 ( vamos k si no estoy a menos de 55 según la maquina no estoy ni en hipo! ( mi endocrina es un poco nazi con los valores y así lo llevo ...)
  • Así que si no hay previsión de demasiada actividad o es hora de acostarse no como nada para subir... A menos de 55 si
  • A mí me pasa constantemente. He tenido hipos de 51, 56, 61... y no me he enterado. Las he pillado porque casualmente me tocaba hacerme un control. Según mi educadora, esto me está pasando porque en luna de miel estoy teniendo unos valores muy buenos tirando a bajos. Sin embargo, si durante tres días he estado bien tirando a alto, si tengo una bajada ya la noto con 65, por ejemplo.
  • Yo en 56-58 me despierto. Es el límite en el que empiezo a encontrarme realmente mal.
  • Bueno, los no diabéticos también estån en 60 o menos algunas veces y no son hipos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Xorxie yo también tengo los controles muy bajitos entre 90 y 110.igual tiene razón tu endocrino.
  • Ten cuidado yo llevo 28 años ya con la diabetes, los controles siempre justos no me gusta verla por mas de 140/150 nunca. Llevo el dexcom y la alarma baja la tengo en 70 en vida normal sin deporte. Las hipos no las noto. Ten cuidado por favor. He tenido dos asintomaticas muy graves.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.