Glucosa alta

Hola dulces amig@s! Mi Hb1 está en 8, altita y el problema es que me estoy acostumbrando a tener mis glucemias altas. Cuando tengo 100 o así empiezo a tener síntomas de hipoglucemia. Algún consejo? Gracias!

Comentarios

  • Me ha pasado lo mismo @remegc me han dicho que eso pasa cuando uno se acostumbra a tener las glucemias altas por mucho tiempo, que ya cuando la tienes en 100 se empieza a tener sintomas de hipoglucemias. de consejo, seria tratar controlar mejor las glucemias, que esten dentro de los valores de normalidad pues mantener glucemias altas siempre, acarrea a futuro complicaciones
    DT1 desde hace 22 años
    Lantus (18 unidades) Humalog (de acuerdo a glucemias)
    Última glicosilada 7,7 =(
    Apasionada al gym, el ejercicio físico

  • @Remegc, qué tratamiento tienes?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Hola @Remegc, tendrías que intentar pasar unos días muy bien controlando, sobretodo contando los HC de lo que comes y procurar mantenerte cerca de los 100, para que el cuerpo se vuelva a acostumbrar a los niveles normales, con los días se pierde la sensación de estar bajo.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Remegc, eso es normal que ocurra en etapas en las que tenemos las glucemias más altas. El cuerpo se acostumbra a valores elevados y, por tanto, un valor de 100 le parec bajo, con los correspondientes síntomas de hipoglucemia.

    Intenta que tus controles se normalicen, y una vez que transcurra un tiempo en el que estén estables, todo volverá a su cauce.

    Un saludo.
    25 años. Diabetes desde los 15. Hemo: 6,4. Lantus y Novorapid.

    Comparto mis opiniones y experiencias en mi blog: http://librecondiabetes.blogspot.com
Accede o Regístrate para comentar.