l lexatin en ocasiones???

Hola tengo solo poco mas de un mes diabetes y noto que en algunas ocasiones como pruebas médicas o que vengan mi familia a comer a casa como hoy ,me altero mucho y pienso si podria tomsr un lexatin. Gracias.

Comentarios

  • Bueno, eso debería decírtelo tu médico. Yo en ocasiones tomo Lexatin pero porque me lo ha recetado mi médico de cabecera, si tu duda es si afecta a los niveles de glucemia, en mi caso, desde luego que no.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Gracias, yo lo que creo que me pasa es que me altero mucho en momentos puntuales y q me sube la glucosa. Por eso pregunto si podría tomar uno.
  • Yo antes de que me diagnosticaran (hace casi 3 meses) tomaba lexatín por la noche. Lo sigo tomando y no hay problema ninguno.
  • Gracias, creo que lo tomaré en momentos puntuales.
    xorxie dijo:

    Yo antes de que me diagnosticaran (hace casi 3 meses) tomaba lexatín por la noche. Lo sigo tomando y no hay problema ninguno.

  • Mi hija ,en època de exàmenes,tomaba medio orfidal por la noche.Para la diabetes ,la ansiedad no es buena.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @AliciaAlicia acabo de leer en otro hilo que a parte de diabetes también tienes hipotiroidismo, a mí me lo diagnosticaron este invierno y desde entonces he tenido varios ataques de ansiedad de tener que ir a urgencias porque pensé que me moría y también tener ansiedad puntual sin causa aparente... yo lo achaco a la tiroides
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola nigiri el síntoma q mas noté fue la ganancia de 10 kilos y depresión. Cuando me pusieron tratamiento todo ha ido bien hasta ahora q pasaron 12 años y en agosto me apareció la diabetes.
Accede o Regístrate para comentar.