> >

Guía de conteo de Hidratos de Carbono (HC) con imágenes equivalente a la cantidad

en Diabetes
Se que hay muchos post sobre esto e incluso puede que este duplicando alguno, si es así, que los administradores lo eliminen.
Muchas veces a la gran mayoría el tener que estar contando las raciones y calculando, para así ajustar las dosis de insulina nos conlleva cuanto menos un gran tiempo y el liarnos. esta guía ilustra las raciones con una fotografía para poder visualizar la cantidad correspondiente a las raciones.
image
pdf
pdf
Guia-alimentaria.pdf
1009K
728px-Count-Carbs-on-the-Atkins-Diet-Step-3-Version-2.jpg
728 x 546 - 163K
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Tresiba (mayo 2016)
humalog y NPH (desde inicio)

Comentarios

• Qué completo y qué útil ...¡¡¡ muchas gracias !!! :-)
  • Muchas gracias LuVi,está muy bien. Al final todos acabamos contando a ojo,pero ayudan mucho kas imágenes.
    Que nos lo pobga fer como fijo en el foro.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • me ha gustado mucho!
    gracias
    Peper

Diagnosticada con prediabetes 03/2015
    Tratamiento: descenso de peso, dieta y deporte.
    Actualmente glicemias en ayunas normales, glicosilada 5,75
    40 años, 53 kg
  • Muchas gracias!! Es muy útil para mí.
  • Borrado para no pisar aporte de LuVi
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • LuVi dijo:

Se que hay muchos post sobre esto e incluso puede que este duplicando alguno, si es así, que los administradores lo eliminen.
    Muchas veces a la gran mayoría el tener que estar contando las raciones y calculando, para así ajustar las dosis de insulina nos conlleva cuanto menos un gran tiempo y el liarnos. esta guía ilustra las raciones con una fotografía para poder visualizar la cantidad correspondiente a las raciones.

Casi se me pasa por alto, meto la pata y encima piso tu GRAN APORTACION LuVi.

Pensaba que era un post muy antiguo y no lo que estoy viendo. Solo decirte esto:

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Luvi muy buena esa guia, fue con la que yo empece. Me la facilito el endo. Los de accuchek las reparten en sus charlas. No la tenia en pdf. Gracias
    En búsqueda de un sueño, la Maratón de Madrid el 23 de Abril 2017.

Última prueba deportiva 3 km + media maratón de Cartagena.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/03/3-km-media-maraton-cartagena-05-03-2017.html
    Esta prueba diferente a todas las anteriores donde las hipos durante, por la tarde y por la noche costaba remontar.

Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Muchas grácias!!!!! Estupenda información para poderla guardar y superácil de enterder para mi hija!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,5
  • Muchas gracias por la guia!
  • Muchas gracias. Es bastante útil.
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • Muy bueno, con ésto si que puede calcular " a ojo ".

Muchas gracias
  • Muchas gracias, LuVi.
    muy útil.
  • gracias a vosotr@s. Ya que aprendo más que lo que pueda aportar. =D>
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4
    Humalog y Tresiba (mayo 2016)
    humalog y NPH (desde inicio)
  • Llamar por teléfono a accuchek ( 900210341) y las envía por correo gratis. Ahora las tienen en formato pequeñito. A mi me ha funcionado muy bien las raciones por plato.
    Debut 46 â- 2012. DM1, celiaquía e intolerancia lactosa.
    Tresiba 12u. desayuno. Apidra 5-6-4u. Dexcom G4-
    Mi vida es aburrida, todo lo bueno lleva lactosa.
  • Muchas gracias!!! :D
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Tresiba - HG: 6,2
  • No había visto esta guía, esta muy bien.
  • Muy buena esta guía!! También estoy utilizando una app que se llama carbs and cals y esta muy bien porque vienen un monton d cosas también. Aunq son más inglosas y no es gratis, pero me esta sirviendo mucho con los d contar raciones.

Eso sí como es inglesa no viene ningún productos español y eso lo hago a ojo. Aunq lo q único que me cuesta más es la tortilla de patatas q nunca atino.
  • Subo esto,que ahora en navidad nos vendrá bien >:D<
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
Accede o Regístrate para comentar.