Pregunta a madres de bebes diabéticos.

Si diagnostican de diabetes a un bebe que aun lacta, se puede continuar con lactancia materna?

Comentarios

  • Supongo que si, ( a lo mejor se sacan la leche y se les da en biberon para saber exactamente cuanto toman) lo que si les suelen poner bomba desde el principio porque es muy difil con jeringuilla poner tan poca dosis y por lo menos a los bebes muy pequeños les ponen MCG
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • no, pq no sabes cuanto comen, y date cuenta que la insulina se pone a función de las raciones de hidratos de carbono.

    pasan a biberón, es mas fácil, bueno a ver, si te sacas leches y la mides si claro. Que no he caído yo en los sacaleches, desde luego con eléctrico para no morirte sacandotela, pq anda que no son cansinos los sacaleches.

    pero vamos debe ser una gran PU....tada que tu hijo de pocos meses se haga diabético, no te digo nada cuando tienes que empezar con los cereales, que suben mucho el azúcar, vamos mi hijo por lo menos ya comia "normal".
  • Anna, esta bien tu bebé? Si debutara mi hijo mayor yo seguiría con lactancia, demasiado duro sería quitarle teta más debut... No se me pasa por la cabeza
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Tica@ de momento esperemos que todo en orden... Pero bajo peso sensibilidades alimentarias... Estoy pendiente de resultados de analíticas y como no siempre me ronda por la cabeza, así k mas vale ser prevenida y estar informada para que no me coja por sorpresa, además es un cosa k siempre me he preguntado.
Accede o Regístrate para comentar.