Nuevo se presenta

Buenas a tod@s!!
Me llamo Ángel tengo 26 años recién cumplidos, soy de Barcelona y tengo Diabetes Tipo 1 desde hace 5 años. Descubrí el foro en mis vacaciones, espero poder ayudar y aprender de todos vosotr@s.
Cuando debuté habia perdido 13 kg e ingresé con 700 mg/dL. Al principio fue duro aceptarlo, pero bueno no hay más remedio que hacerlo, no somos diferentes, simplemente tenemos que controlarnos un poco más. Espero poder intercambiar experiencias y opiniones con todos vosotro@s.
Un saludo

Comentarios

  • Mi hijo debutó con esa edad (6 años) hace 8 meses. Cómo lo llevaron tus padres? Tu adolescencia? Tu experiencia a los papas nos ayudaría mucho. Bienvenido!
  • Bienvenido kink, tienes la misma exad de mi hija y ella también empezó con 5años. La verdad es que está tan tranquila con el tema ,que no conoce ni el foro.
    Tiene sus ventajas empezar desde pequeños.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Vaya,me estoy equivocando ,que tú solo llevas 5 años,pues pregunta lo que qukeras ,que te ayudaràn todos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenido al foro
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Regina dijo:

    Vaya,me estoy equivocando ,que tú solo llevas 5 años,pues pregunta lo que qukeras ,que te ayudaràn todos.

    Sí debuté hace 5 años, tranquila no pasa nada jejej, gracias a tod@s
Accede o Regístrate para comentar.