La diabetes y el cine

Un día por la noche no podía dormir, y de golpe cambie de canal y vi a Julia Roberts con lo que parecía una hipoglucemia, y resultaba que era una película sobre una chica enfrentando sus problemas de diabetes! La verdad me hizo sentir bastante bien que hagan películas de este tipo. Busque sobre el cine y la diabetes y me entere también de que en el padrino el come naranjas porque esta hipoglucemia!

Sabéis alguna otra pelicula?

Comentarios

  • La habitación del panico, pero es del año chin pun y sale ña niña xon un MCG en la muñeca
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    La habitación del panico, pero es del año chin pun y sale ña niña xon un MCG en la muñeca

    Es del 2002 y ya tenia un Medidor continuo de glucosa en un reloj, cosa que aun no se ha comercializado.

    Ademas creo recordar que tiene una bajada muy fuerte y lo que le ponen es insulina. Algo que pasa en la mayoria de peliculas con diabeticos.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Si la verdad la verdad aveces lo hacen como les da la gana, para que informarse? La película de magnolias de acero de Julia Roberts es de hace años también, ella quiere tener hijos pero no le dejan por las complicaciones que puede traer, hoy en día ya no es así, puedes tener hijos sanisimos perfectamente, y incluso he leído en algunos sitios que si tu cuidado es perfecto puedes evitarte hasta la cesárea.
  • En la habitación del panico si q es glucagón, pero vamos que debe de ser la unica
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hansel y gretel también. El protagonista es diabetico y se pone insulina ante una hipo... En fin.. Yo es que me enciendo...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Yo en la de "la habitación del pánico` me identifiquè mucho con la madre,lo. pasé igual de mal que ella. Y pensé que en USA ya existía ese medidor _reloj .y lo sigo esperando.. No sería tan difícil tenerlo ya.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • HaissaPinupple hoy en día, por suerte se evitan la mayoría de las cesareas, se inducen antes los partos paea que no sean niños grandotes
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues vaya tela, yo esque cada vez me enfado mas con mi endocrino, me dice cosas que avces parecen para joder y asustarme, me dijo con un diabetico no nos podemos arriesgar a un parto natural, se hace siempre cesárea programada, y me preocupe bastante, no quiero estar atada de los brazos y que solo le pueda dar un beso a mi hijo y que luego Alomejor no lo vea en 12 horas o mas, bueno la mayoría de experiencias que e leído de cesárea son así.
  • Luego también vi otra película pero no recuerdo el nombre, va de un experimento en una cárcel de un grupo de gente que unos son policías y otros presos.
    Un señor que parece ser escritor o periodista quiere entrar en el experimento para obtener información.
    Se ve como le da una hipoglucemia y le pide al protagonista que necesita sus barritas de chocolate, creo que el se las consigue pero luego parece que pasan los días y como no le dejaron entrar la insulina se pone mal, lo único que no veo realista esque se pasa muchos días sin insulina, no creo que un diabético tipo 1 durase tanto.
  • Hoy están poniendo en la 1 la habitación del panico. Que envidia de reloj!!!
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Todos queremos uno jajaja
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Es muy triste que 14 años después de esa película, siga sin existir un maldito reloj que nos diga nuestro nivel de glucosa en sangre.

    Espero algún día poder decirle a mis hijos que yo me tenía que pinchar los dedos cada vez que quería saber como tenía la glucosa, y que ellos se rían del asunto y lo vean como algo de neandertales.

    Los medios que tenemos para combatir esta enfermedad en pleno 2015, son patéticos.
  • Pues si ya tienen el parche ,que le peguen el transmisor. Es bien fácil..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • HaissaPinupple yo he tenido dos hijos y por parto natural. Hay un hilo de embarazos y diabetes, pasate si quieres informarte o leer experiencias de todo tipo. Si quieres ser madre yo te ánimo a ello
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • En Memento tocan el tema, aunque no cuento más porque os spoileo jajaja
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Hola. En la serie Perdidos (Lost) también sale una escena en la que uno de los actores es diabético y se pone insulina por una subida.
  • Pepita dijo:

    Hola. En la serie Perdidos (Lost) también sale una escena en la que uno de los actores es diabético y se pone insulina por una subida.

    Anda sí? Y te acuerdas de quién es? Mira que he visto Lost veces y no me acuerdo!
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Pepita dijo:

    Hola. En la serie Perdidos (Lost) también sale una escena en la que uno de los actores es diabético y se pone insulina por una subida.

    ¿Uno de los actores o uno de los personajes que interpreta?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • yo tampoco recuerdo a nadie de Perdidos diabético... 8-|
    a ver si recuerdas quien es y nos cuentas
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Accede o Regístrate para comentar.