Freestyle Libre Pro

Muy buenas, Acabo de ver que tienen pensado comercializar para el año que viene el "Freestyle Libre Pro", por lo que leo consiste en un parche que dura dos semanas y hace mediciones contínuas cada 15 minutos, pero la gran ¿novedad? es que el usuario no puede ver los valores que se están registrando, sólo podrá hacerlo el médico. Personalmente me parece que no tiene sentido alguno pero bueno....

Aquí os dejo un enlace http://diatribe.org/freestyle-libre-pro-submitted-fda-approval-potentially-coming-us-2016?utm_source=diaTribe&utm_campaign=78fb44bb22-diaTribe_Issue_90&utm_medium=email&utm_term=0_75cdadd67f-78fb44bb22-411835457

Comentarios

  • Así era el de Medtronic hace un montón de años . Risiculo del todo
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues si batante ridículo. ¿Que sentido tiene no poder ver los resultados? Se trata de autocontrol y de poder manejar tus dosis de insulina en función de tus resultados.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Totalmente de acuerdo con vosotros, no le veo ningun sentido.
  • Segun veo está solo dirigido a los endocrinos y educadores para ver como se comportan los niveles de glucosa en un paciente durante 2 semanas sin que este intervenga en modo alguno.

    Sería para usos muy concretos en los que el hospital, medico o educadores quieren ver que tal ha ido la cosa, no con vistas a uso personal del enfermo. El mecanismo sería el mismo pero no para "uso y disfrute" del diabetico
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • joseludi dijo:

    Segun veo está solo dirigido a los endocrinos y educadores para ver como se comportan los niveles de glucosa en un paciente durante 2 semanas sin que este intervenga en modo alguno.

    Sería para usos muy concretos en los que el hospital, medico o educadores quieren ver que tal ha ido la cosa, no con vistas a uso personal del enfermo. El mecanismo sería el mismo pero no para "uso y disfrute" del diabetico

    Si no me equivoco lo de sacar los datos para el médico ya se puede hacer con el Freestyle actual, la diferencia es que ahora los ve el médico y el paciente y con el " Pro" sólo el médico y encima a toro pasado...

  • Con el normal sacas todo y llevas un pdf Al endocrino con todos los datos. No le veo sentido a no poder verlo Yo.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • rafach dijo:

    Con el normal sacas todo y llevas un pdf Al endocrino con todos los datos. No le veo sentido a no poder verlo Yo.

    Para que no te puedas ajustar a los resultados. Igual quieren ver una glucemia normal de alguien sin medidor continuo y compararla con uno que si lo tenga.

    Aunque tal como son muchos sensores, no me estrañaria que al abrirlo, al cabo de las dos semanas encuentren un mensaje que ponga "no hay sensor activo, ponga un sensor nuevo e inicielo" y ningun dato.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Lo bueno de esto es que ahora ven las variaciones contínuas de glucosa q hay en una tipo1.
    Y no le seguirán echando la culpa al paciente.
    Supongo q la conclusión será q el mejor tratamiento es una medición continua para todos.
    Eso espero.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si pero q novedad no es, a mi me puso el endocrino el de paradigm de medtronic hace mas de 5 años, yo no veía nada y luego èl lo descargaba
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.