Reacción alérgica a la insulina

Hola!! Soy nueva por aquí. Me ha interesado mucho esta página porque hay situaciones en las que me encantaría pedir opinión y experiencias con esta enfermedad y no encuentro a nadie!!

Bueno, soy Patri, tengo 23 años y tengo diabetes tipo 1 desde los 4 añitos, sin familiares diabéticos (fue a raiz de una neumonía).

Actualmente tengo bomba de insulina medtronic minimed y mis niveles de hemo son de 5,5 a 6 mas o menos.

La semana pasada me fui a la playa y quise descansar un poco con la bomba ya que llevo dos veranos con ella seguidos y el endocrino me comentó lo de volver a inyectarme en verano la Levemir. Aparte de esto..cateter y agua..creo que para mi no están hechos..es un engorri y se me despega muy a menudo a pesar de tenerlo puesto correctamente...

Bueno pues me recetaron la insulina y esa misma mañana me quité la bomba, me puse las mismas unidades que me ponía dos años atrás 30 por la mañana y 24 por la noche, alternando con novorapid en comidas... Eso fue un miercoles...pues el viernes empezaron a salirme ronchitas por los brazos...las zonas de inyección parecían volcanes en erupción y me dolían muchísimo y las ronchas no desaparecían...el sabado me tomé un antihistaminico para descartar una posible alergia...pero nada...ese dia me puse peor..ronchas ya por todo el cuerpo y aumentando!!

Mi novio estaba preocupado y el domingo decidí ponerme la bomba...me dió mucha rabia porque esa insulina la utilicé durante años y nunca me dio problemas...la verdad es que estoy un poco decepcio ada porque me encanta nadar, tomar el solecito y con las inyecciones mis niveles de szucar estaban perfectos, pero claro...me sucedió esto...

¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

Perdonar por poneros el Quijote pero ya de paso me presentaba!!

Muchísisisisiismas gracias y espero vuestra respuestaa!!

Un besazo enorme a este gran foro!!
Azucarada desde los 5 añitos
21 años manipulando agujas!
Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
App diario para control de diabetes mySugr
Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!

Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.