¿Qué calzado me recomendáis para la playa? ¿Cuál usáis vosotros?

Buenas.
Quería saber que tipo de calzado usáis vosotros para ir por la arena de la playa (de la piscina también pero más en la playa que la arena está más caliente) para cuidar vuestros pies. ¿Os bañáis incluso con ellos en la playa?

A ver si me recomendáis alguno cómodo para comprar estos días antes de que lleguen las vacaciones.

Gracias!!

Comentarios

  • Puedes probar con los aquashoes del Decathlon. Y sino, las cangrejeras de toda la vida...
  • Yo no me pongo nada
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Yo si voy a playa con mucha gravilla o al rio, uso unas de este tipo, si no nada
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Puedes usar cualquier sandalia o alpargata. No creo q tengas ningún problema en los pies..,eso sería ya en una diabetes muy avanzada y decuidada..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me parece bueno caminar descalzo por la arena de la playa, y si está muy caliente el truco es enterrar el pie mientras caminas, la arena por abajo esta más fria. Nuestros pies son delicados pero creo que es bueno caminar descalzo, además la arena es un buen exfoliante para durezas.

    Y si la arena ves que está sucia o tienes peligro de cortarte pues cangrejeras o algo similar.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
Accede o Regístrate para comentar.