Madrid acogerá el Diabetes Experience Day 2016

Ya está en marcha el Diabetes Experience Day 2016. La ciudad de Madrid acogerá el próximo año la tercera edición de un encuentro consolidado en el calendario y donde las personas con diabetes y sus entornos familiares y sanitarios volverán a ser los protagonistas.

El Diabetes Experience Day 2016 organizado por Canal Diabetes tendrá lugar el próximo 13 de Febrero en el Hotel Auditorium de Madrid, sede habitual de la entrega de los premios Goya. Un recinto que reúne muchas de las condiciones necesarias para un gran encuentro de personas con diabetes. El Diabetes Experience Day 2016 volverá a celebrarse en sábado con un formato atractivo de más de cinco horas donde las ponencias de las personas con diabetes, las actividades paralelas y las experiencias de conocer a iguales volverán a estar muy presentes.

Tras dos años de celebración en la ciudad de Valencia, la organización del Diabetes Experience Day 2016 ha apostado por un lugar céntrico en la península y con facilidad de acceso desde cualquier punto de España. El Diabetes Experience Day 2016 continúa teniendo su vocación nacional para darle voz a la diabetes y por eso este año tendrá lugar en Madrid.


Las entradas del Diabetes Experience Day 2016

Las entradas del Diabetes Experience Day 2016 ya están a la venta a través de la plataforma Ticketea y este año como gran novedad podrán ser adquiridas desde la propia web del evento. Las entradas del Diabetes Experience Day 2016 tiene un coste de 6 euro, 1 euro para sufragar los gastos de la gestión de la plataforma ticketea, y 5 euros que como el año pasado irán destinados a subvencionar un proyecto de investigación en diabetes.

Este es el enlace para la compra de las entradas. http://diabetesexperienceday.com/entradas/

Con la compra de la entrada la persona tendrá derecho a disfrutar de todas las ponencias y actividades preparadas ese día y a disfrutar de un almuerzo saludable a media mañana.

Este año la organización del Diabetes Experience Day 2016 también ha conseguido descuentos de un 30% en la compra de los billetes de tren. De tal manera que aquellos que quieran venir a Madrid a disfrutar del innovador encuentro de personas con diabetes en los trenes de Renfe podrán ahorrarse un dinero.


Los ponentes y actividades del Diabetes Experience Day 2016

A mediados de Septiembre comunicaremos el cartel oficial de ponentes y ponencias. Un secreto que mantendremos hasta esa fecha con el compromiso de siempre. Serán ponencias en su mayoría protagonizadas por personas con diabetes. Este año con contenidos más cercanos y emocionantes.

Los profesionales también participarán en la propuesta educativa que sale de las consultas médicas para formar e informar de las últimas novedades y avances en diabetes tanto en tipo 1 como en diabetes tipo 2 donde este año el Diabetes Experience Day 2016 pretende poner el acento.

En cuanto a las actividades, este año, el Diabetes Experience Day será más interactivo que nunca dentro y fuera del auditorio donde tengan lugar las ponencias. La voz de los pacientes será más escuchada que nunca.

En paralelo, y como viene siendo tradicional, también tendrá lugar una edición pensada para los más peques de la casa. El Diabetes Experience Day Kids, se celebrará al mismo tiempo que el de los mayores y con similar propuesta a ediciones anteriores. Las entradas para esta versión Kids también están ya a la venta.


El lugar del Diabetes Experience Day 2016

El Hotel Auditorium de Madrid es el lugar escogido para esta tercera edición. Un hotel 5 estrellas que en Febrero pertenecerá a la cadena de hoteles Marriott. Para acceder al recinto:

En Coche: Recuerde tomar la salida 11 si viene desde Madrid por la A2.
En Autobús (transporte público): Desde el intercambiador de Avda de América, autobuses: 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 229, 281, 282, 283, 284 con parada en la puerta del hotel.

Además existe transporte propio del hotel y gratuito desde el aeropuerto.

Aquellos que quieran vivir la experiencia al completo podrán reservar su noche en el hotel y disfrutar de las actividades en paralelo que iremos comunicando y que tendrán lugar el viernes noche y el sábado a mediodía.

Para todos los que vamos en tren descuento de un 30%, si lo sacas on line al final de sacar el billete hay un apartado para ponerlo, ojo que al subirse al tren hay que llevar el documento.

Pedir Descuento para el tren en: http://www.diabetesexperienceday.com/wp-content/uploads/descuento_renfe_diabetes_experience_day_016.pdf

Apoyos institucionales.

La 3ª edición del Diabetes Experience Day 2016 cuenta con el apoyo de varios colectivos de pacientes como FEDE, y la Asociación de Diabéticos de Madrid quienes han decidido volcarse con la iniciativa y a los que desde aquí agradecemos su mano tendida.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.