Piercing en el ombligo

Hola buenos días!! Llevo 8 años con la diabetes y me encantaría saber si alguno de vosotros tenéis un pendiente en el ombligo y cual es vuestra experiencia, ya que esa es una de las zonas que más tardan en cicatrizar y por nuestra enfermedad este proceso se alargaría aún más con riesgo a infecciones.. Ya tuve uno en la nariz pero en el ombligo me da más cosa por el hecho de que la cicatriz que se te queda al quitártelo no pasa desapercibida con facilidad; por lo que hacerme un pendiente para que me dure dos días y se me quede una cicatriz enorme... no lo veo. ¿Alguno lo tenéis? Un beso!

Comentarios

  • Yo tuve en el pezon Y en la ceja y cero problemas.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Mira yo piercing nunca me he hecho ninguno pero una buena torta con la moto si me he pegado, acabe con rozaduras y tocado por muchas partes del cuerpo, no es una moto de las pequeñas una honda cbr 600 f. Cuando llegue a urgencias se acojonaron al decirles que era diabetico, pues cicatrice igual de bien que un no diabetico con una larga evolucion de la diabetes.
    Hace tambien 4 años me opere de la vista de miopia estuve buscando clinicas por toda España para ver de los mejores oftalmologos, en cuanto sabian que era diabetico muy pocas quisieron operarme, y la cicatrizacion fue perfecta, lastima que no me opere antes por miedo porque eran continuas negativas de que no me operara.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Dependerá de tu cuerpo. Yo siempre he cicatrizado lento (desde antes de tener diabetes) y ahora con diabetes y buen control todo me tarda más en curar y me deja más cicatrices. Pero si tú cicatrizas bien y te lo curas como es debido no tiene por qué haber problemas.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Yo le he llevado y sin problemas, eso si, mucha limpieza que el ombligo es un poco delicadillo, yo me echaba blastoestimulina la 1ª semana
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo tengo en ombligo y nada. He tenido en la nariz y oreja tb y ningun problema. Llevo tatuajes...etc...yo de siempre he cicatrizado muy bien y sigo igual desde la diabetes. Cuidalo mucho y yata ;)
  • Tenia piercing, me embaracé! Y nose si tiene k ver o no pero se me ha herniado el ombligo justo por la zona del agujero
Accede o Regístrate para comentar.